CARSIN

viernes, 25 de noviembre de 2011

Jaguar XF Sportbrake, primeras fotos espía

¡Aquí lo tienes! Meses atrás los rumores e informaciones acerca de la esperada variante familiar o shooting brake del Jaguar XF estuvieron a la orden del día, aunque muchos no quisieron darle demasiada credibilidad… hasta el día de hoy. Porque hoy, ha aparecido este misterioso y nuevo prototipo del que efectivamente, es ya la versión familiar del XF.
Denominado Jaguar XF Sportbrake, este cinco puertas familiar se consolida como un familiar de alto toque deportivo y muy dinámico, siendo el claro resultado de un ambicioso plan por parte del fabricante británico. Su misión es entrar de manera definitiva en el mercado de los familiares premium, y con este modelo están decididos a ir a por ello.
Con un importante camuflaje en la parte trasera, no se puede esconder lo más evidente. La carrocería aumenta considerablemente en esta línea, y el prototipo cazado en el Reino Unido no puede esconder las líneas de familiar que adopta este nuevo modelo. Siendo un claro rival del BMW Serie 5 Touring y del Audi A6 Avant, parece que al menos en proporciones e imagen, estará a la altura de los más premium alemanes.
El XF Sportbrake podría presentarse en el Salón de Ginebra, dado que su desarrollo parece estar muy avanzado. La gama de propulsores y de opciones, será muy similar al XF estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario