CARSIN

martes, 29 de noviembre de 2011

Hyundai Veloster Turbo, nuevas fotos espía

Actualmente la línea de variantes y versiones del Hyundai Veloster es más bien escasa, estando por ejemplo en España con únicamente un propulsor disponible y eso sí, con diversas gamas de equipamiento. Es hora de avanzar… ¿no crees?
La firma coreana ha sacado un nuevo prototipo a la calle del  Veloster Turbo, la versión turboalimentada y más deportiva y extravagante que probablemente veremos del Veloster. Un notable camuflaje en ambos extremos del coupé-hatchback y un chasis visiblemente orientado a una mayor potencia y mejores prestaciones, no engañan… el Veloster Turbo va a dar que hablar.

Está previsto que bajo el capó, el Veloster Turbo cuente con un propulsor 1.6 litros GDI turboalimentado, el cual desarrollará en esta ocasión un total de 210 caballos  de potencia y 265 nm de par. Por supuesto, la suspensión y el sistema de frenado se adaptarán para estar a la altura de estas prestaciones mejoradas. Estéticamente aún es pronto para sacar conclusiones, pero nuevos paragolpes y una línea visual más agresiva darán la puntilla.
Viendo los datos sobre la mesa del Veloster Turbo, no está claro si Hyundai llevará al mercado próximamente una versión del Veloster que llegue a competir con los hatchbacks-coupé más deportivos del mercado, como el Volkswagen Golf R. Lo que sí podemos decir, es que el Golf GTI y compañía van a tener un nuevo rival, el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario