Hace solo unos días, os contaba que SEAT iba a abrir 12 concesionarios en China el próximo año.
Ibiza y León van a ser sus principales bazas para conquistar el mercado
chino. Pero no es la única marca española que tiene el punto de mira
puesto en el mercado chino, ya que la también española GTA también está comenzando a hacer sus pinitos allí.
La marca española estuvo presente el el Top Marques de Macau con un llamativo stand de 50 metros cuadrados de tamaño. En él, el GTA Spano de color rojo
en el que montamos durante el pasado Salón de Ginebra, volvió a ser uno
de los protagonistas destacados. Fue el coche elegido por la
organización para el cartel promocional del salón, y uno de los coches
más retratados.
Marcas de lujo y de superdeportivos como Lamborghini o Bentley triunfan actualmente en China,
y algunas de ellas tienen que agradecer a este mercado los buenos
resultados que están consiguiendo a nivel mundial. Así pues, los 20.000
visitantes que tuvo el Top Marques son potenciales clientes de un coche
como el GTA Spano, un coche del que solo se fabricarán 99 unidades y cuyo precio será bastante elevado. Rondará el millón de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario