CARSIN

jueves, 27 de octubre de 2011

Mercedes-Benz CLS 350 BlueEFFICIENCY







El Mercedes-Benz CLS es de aquellos coches que te lo ofrecen todo. Por un lado, hace gala de una elegancia en su diseño y una calidad en sus acabados y equipamiento que lo equiparan a las mejores berlinas de lujo del mercado.

Aunque sus rivales naturales son el Audi A7 Sportback, BMW Serie 5 o Volvo S80, lo cierto es que un CLS como el de nuestra unidad de pruebas, full equip, poco tiene que envidiar similar en cuanto a refinamiento interior y equipamiento a las versiones básicas del Mercedes-Benz Clase S, BMW Serie 7 o Audi A8 con motor de gasolina y potencia similar. Las supera incluso en precio. 

Pero su particular diseño, con la zaga al estilo de los mejores cupés, junto a una cadena cinemática perfectamente asociada y diseñada para ofrecer un comportamiento ligeramente sport, lo hacen diferente a todos ellos.  El Mercedes-Benz CLS demuestra, una vez más, que la elegancia no está reñida con la deportividad, sobre todo en esta versión con motor V6 de gasolina de 306 CV, equipada con paquete deportivo AMG.


PVP:
Mercedes-Benz CLS 350 BlueEFFICIENCY  67.600 €
Precio de la unidad probada, con opciones  93.379 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario