El crossover compacto de la marca japonesa verá la luz en 2012 y está llamado a ser uno de los referentes del segmento.
Es el primer modelo Mazda de una nueva generación con la tecnología Skyactiv y el nuevo diseño "Kodo". Desarrollado integramente bajo el nuevo patrón de tecnología Skyactiv, incluye los nuevos motores diesel y gasolina Skyactiv-G de 2,0 litros y Skyactiv-D de 2,2 litros de cilindrada. Mazda se ha centrado en lograr un gran rendimiento en las emisiones de CO2 que ofrece una cifra menor de 120 g/km para el modelo diesel.
El Salón de Frankfurt 2011, que se celebrará del 15 al 25 de septiembre, acogerá la presentación del nuevo Mazda CX-5. El crossover compacto de la marca japonesa verá la luz en 2012 y está llamado a ser uno de los referentes del segmento.
Será el primero de una nueva generación con la tecnología Skyactiv y el nuevo diseño "Kodo". Desarrollado integramente bajo el nuevo patrón de tecnología Skyactiv, incluye los nuevos motores diesel y gasolina Skyactiv-G de 2,0 litros y Skyactiv-D de 2,2 litros de cilindrada. Mazda se ha centrado en lograr un gran rendimiento en las emisiones de CO2 que ofrece una cifra menor de 120 g/km para el modelo diesel.
El CX-5 también es el primer modelo de producción que mostrará el nuevo diseño "Kodo" que anteriormente fue visto en los prototipos Minagi y Shinari. El diseño incluye un estilo más dinámico que transmite una fuerte sensación de vitalidad y agilidad. Además, el nuevo frontal más prominente servirá para poner cara a la nueva familia de modelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario