CARSIN

domingo, 28 de agosto de 2011

Tamara Ecclestone ya tiene un Ferrari 599 GTO


No es la primera vez que la adinerada heredera de un imperio recibe un deportivo de altas prestaciones como regalo. La última de la que hablamos fue Paris Hilton, que hace ya unos meses que disfruta de su nuevo Lexus LFA. Pues bien la última en recibir un presente en forma de superdeportivo ha sido Tamara Ecclestone, una de las hijas del magnate de la Formula 1.

El coche en cuestión es un precioso Ferrari 599 GTO, en color gris, con el interior tapizado en beige y negro. Por la fotografía parece que a la muchacha le hace mucha ilusión el regalo, suficiente como para salir a la calle con esa vestimenta tan informal, con la que proyecta una imagen muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver por los circuitos de medio mundo.
Seguramente muchos nos hemos dejado llevar por el cándido aspecto de esta modelo, y hayamos dado por hecho que no está preparada para conducir un coche con motor central delantero V12 de 620 CV, pero ¿y si nos estamos equivocando? Quizá resulte que siendo su padre quien es, Tamara Eccelstone sea una aficionada al mundo del motor, y tenga las cualidades y el entrenamiento necesarios para hacerse con semejante deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario