CARSIN

sábado, 18 de junio de 2011

Primera unidad: 2011Porsche 911 GT3 Cup

Gotas de sudor pica, ya que por goteo por el puente de la nariz, pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto.Mis manos están enterrados dentro de los guantes de carreras de resistencia al fuego y mi cara está cubierta por un escudo de Lexan transparente sellado la parte frontal de mi casco integral de carreras compuesto.Esperando pacientemente a que la señal del equipo de mecánicos, sacudo la cabeza de lado a lado, pero el movimiento se ve frustrado por las correas de nylon del dispositivo HANS decidido a mantener mi estabilidad vértebras.Finalmente, la caída de gotas saladas y que son absorbidos por el pasamontañas Nomex apoyado en la barbilla.



Los oradores en mi tapones para los oídos de espuma crujido a la vida y con voz entrecortada me dice que es hora de arrancar el motor.Yo había ensayado este ejercicio al principio del día, así que uso mi mano derecha para conectar la alimentación principal.Después de una rápida verificación para asegurar la caja de cambios secuencial es en punto muerto, mi otra mano llega a la parte izquierda del tablero de fibra de carbono y presiona el botón de inicio.El motor de incendios a la vida y se asienta en un gruñido gruesa.

Varios monos pozo se alinean detrás del vehículo, descansando sus manos sobre el alerón trasero, mientras que el jefe de la tripulación se encuentra en la parte delantera del capó sosteniendo una palma de la mano enguantada.Como el segundo garrapata, que mi juego de niños las correas del arnés y la exploración del panel de instrumentos LCD una vez más.La voz en mis oídos ríe de nuevo con un simple: "Vamos a ir."

Yo tome una respiración profunda, poner la caja de cambios Porsche 911 GT3 Cup en la primera velocidad y facilidad el embrague ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario