Ford alcanzó un hit con su F-150 pickup el mes pasado. Según PickupTrucks.com, el óvalo azul ha vendido más camiones con motores V6 de molinos V8. Cuarenta y uno por ciento de F-150 dejó el lote de ventas con 3,5 litros de la empresa Ecoboost seis olla bajo el capó. Esa cifra es cuatro puntos porcentuales en comparación con el mes pasado.
Además, la base, naturalmente aspirado motor V6 de 3.7 litros se llevó a casa una porción del 14 por ciento de la mezcla total, con lo que el gran V6 total a 55 por ciento de todos los F-150 de ventas. La noticia llega como sorpresa para cualquiera que haya pasado tiempo en la camioneta de tamaño completo.
El doble turbo, inyección directa de 3.5 litros EcoBoost V6 proporciona más potencia y mejor economía de combustible que la alternativa V8 de 5.0 litros. A pesar de que lleva una prima $ 750 en el motor de mayor cilindrada, los compradores son muy conscientes de hasta qué punto un MPGs extra puede guardar en la bomba. Como PickupTrucks.com señala, los precios del combustible son actualmente un dólar más alto ahora de lo que eran en el mismo punto el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario