Exteriormente es fácil reconocer al nuevo M5 por su kit de carrocería optimizado con los rasgos estéticos típicos de la gama M. El faldón delantero ha sido modificado para albergar las grandes entradas de aire que ayudan a una perfecta refrigeración del motor y ventilación de los frenos. Los pasos de rueda, claramente abombados, acentúan el generoso ancho de vía, mientras las branquias laterales incorporan las luces intermitentes acompañadas por un pequeño logotipo M5. El faldón trasero ha sido esculpido pensando sobre todo en la mejora de la aerodinámica, y su pequeño alerón de tipo “Gourney” ayuda a ello. Siguiendo la tradición, sus cuatro salidas de escape están posicionadas en configuración 2 y 2 en los extremos laterales.
Las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas de nuevo diseño completan la agresiva estética exterior acorde a las características del propulsor que esconde bajo su capó.
El habitáculo del nuevo
El volante M, forrado en piel, incluye por primera vez dos teclas de función M Drive que permiten activar rápidamente dos configuraciones de reglajes que previamente se hayan guardado en la memoria. El M Drive permite modificar diferentes parámetros del coche: el funcionamiento del propulsor, la dirección Servotronic, el modo DSC, el control dinámico de la suspensión y las indicaciones que deben aparecer en la pantalla virtual Head-Up-Display (disponible de serie).
El M5 también está equipado de serie con climatizador de cuatro zonas, asientos delanteros calefactados, faros de xenón con orientación automática del haz de luz en curvas, alarma antirrobo, radio BMW Professional con CD, conexión Aux-In y seis altavoces. Adicionalmente se pueden incluir casi todos complementos adicionales disponibles en el Serie 5.
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