CARSIN

lunes, 6 de junio de 2011

2012 Mercedes-Benz C63 AMG Coupe



Seamos honestos. Todos queremos salvar a nuestros amigos de percebes en el océano y dar a todo el mundo un gran abrazo de oso polar grande. Pero como los aficionados, todos tenemos un punto débil-negro carbón, también. Mercedes-Benz entiende. Más concretamente, la gente de AMG realmente entender.Mientras Daimler ha estado trabajando diligentemente este año para reducir las ofertas de los diversos huellas de su y frenar su dependencia del gas, la gente de allí no han perdido de vista el hecho de que, en ocasiones, los aficionados deben guardar sus Whole Foods bolsas y disfrutar de su lado oscuro un poco.

¿Cómo explicar el C63 AMG Coupé 2012? No sólo es este estilo de carrocería coupé nuevo más ensimismado, por definición, Mercedes ha asegurado que califica para el estado completo de Homewrecker pasando por su excelente motor V8 turbo de 5.5 litros twin nueva a favor de los V8 de 6.2 litros ha sido diseñado para reemplazar. Pero para aquellos interesados ​​en complacer a sus Baddy interior, esto es realmente una buena cosa. Mientras que el modesto reducido y mucho más eficiente de 5,5 litros es un flexible y algo muy poderoso maravillosamente en los espectaculares Benz nuevo AMG CLS63 , todavía tenemos que conectar con ella en el visceral mismo, lomo, agitando nivel como el todopoderoso 6.2, sobre todo debido a su fornido banda sonora de menos. Mercedes puede haber dejado de lado la tecnología de motor más alto en motivos de ahorro de costes, pero también es la opción correcta para mantener la cadena de C63 fumadores velocista personaje.




Le hemos regalado previamente con cuentos de radiales para asar hazañas al volante del C63 AMG sedán, y este tan esperado dos puertas sólo amplifica nuestra afición por este muscle Affalterbach educados. El 6.2 litros ofrece 451 caballos en el corral, y si bien puede ser un montón de buen comportamiento cuando sea necesario, los propietarios quieren ejercerlos con frecuencia y tomar ventaja de las 443 libras-pie de torque que galope junto a ellos. El par máximo llega a 5.000 rpm y la potencia no clímax hasta 6.500 rpm (unos 700 rotaciones tímido de la línea roja), pero ese no es el impedimento que pueda parecer. Todavía hay un montón de torsión a bajas revoluciones, y este V8 es una propuesta muy baja inercia, sus revoluciones suben y bajan con una rapidez que los motores de los rivales la mitad de su tamaño y el cilindro cuenta-. La mejor parte? Cuando se aclara la garganta, el 6.2 suena como el Blind Boys of Alabama, tocando en las calles en la esquina de Smith y Wesson. Delicious.




Por supuesto, si eso no es poder de fuego suficiente para ti, AMG estará encantado de lanzar en algunas de las partes internas de la ala de gaviota SLS AMG - a saber, un encendedor manivela y barras de conexión, junto con pistones forjados y el reflash ecus obligatorio. El paquete opcional de Desarrollo corta el 'intercambio de masa 6,2 s de siete libras y aumenta la potencia en un 30, pero un par máximo se mantiene en 443. Mercedes dice que estos cambios resultan en un revvier, todavía motor, clip de una décima de segundo apagado del tiempo de 0-60 mph (4,3 segundos en lugar de 4,4) y la centralita permite la velocidad máxima de 155 mph a 174, pero si alguien no ahuyentar a la sala de exhibición y grabar un segundo párrafo y cuatro 0-60, vamos a ser más bien sorprendido.


 Al igual que el resto del coche, Benz no ha fijado el precio del paquete de desarrollo todavía, pero un equipo similar en el 2011 los costos de coches 6.050 dólares - una suma considerable para los que Mercedes dice que la mayoría de los compradores han estado dispuestos a apoquinar.

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