Cada vez que leemos Douglas Adams " La guía del autostopista a la galaxia , nos encontramos con algo nuevo. Adams fue capaz de hacer girar las frases que afectó a varios niveles, y su trabajo requiere una atención repetida para ser disfrutado en su totalidad. No me sorprendería si la gente de Kia han estado leyendo un poco de Adams sí mismos, ya que su más reciente línea ha venido captando miradas múltiples.Con los nuevos modelos están produciendo, tanto aquí como en el extranjero, Kia está ofreciendo una gama de vehículos que afectó a necesidades de los consumidores en varios niveles. El último miembro de la familia es el 2011 Kia Optima Hybrid, y que está buscando para hablar con el color verdoso de automóviles comerciales contingentes.
El Kia Optima 2011 híbrido es una bestia bastante guapo que se parece a su no-batería-pack-llevar a los hermanos - al menos al principio. Tal como lo hacen en sus primos más de propulsión convencional, las líneas en el flujo hacia atrás Optima híbrido del coche disimuladamente rostro sonriente y en el invernadero mancha. Una sutil línea de los hombros ayuda a romper el Optima, cuando se ve de perfil, y un conjunto de luces traseras LED distinta integrar a los mismos detalles perfectamente en la parte trasera. ingenieros de Kia han empleado una gran variedad de ajustes para ayudar a los híbridos en su búsqueda de la mejor economía de combustible . El Optima no goza de un híbrido de Nissan 370Z -como 0,29 coeficiente de resistencia, pero Kia quería obtener ese número un poco menor para el híbrido. Para lograr esto, los ingenieros afín a su bebé gas y electricidad con persianas parrilla, una quilla de plástico, spoiler trasero, fascia trasera y ligeramente revisada una altura más baja. ¿El resultado? El coeficiente de híbrido Optima de arrastre se ha reducido a sólo 0,26. Además establecer el híbrido aparte de la Optima estándar son un conjunto de gas / electricidad específicas de 16 pulgadas, llantas de aleación, neumáticos de baja rodadura Hankook resistencia y la condición insignia "híbrido", colocada en el la parte trasera. Los neumáticos son ideales para el trabajo y ofrecer una buena cantidad de agarre, sin embargo, el caucho sigue siendo construido para costeando suave y cómodamente. También manejan el peso del híbrido 3490 libras de peso del encintado, con un incremento de 267 libras en el 2.4 litros de gas-sólo libra Optima (3,223 libras) y 105 en el turbo de 2.0 litros (3,385 libras). Más allá de insignias y de peso, es el interior donde esta Kia paquetes de algunas sorpresas. El 2011 Optima Hybrid es el primer vehículo de Kia para presentar la información de la empresa nueva UVO, entretenimiento y comunicación. Tuvimos la oportunidad de sentarse con Henry Bizeh, el director nacional de información y entretenimiento y conectividad, a dar un paseo a través de la nueva unidad.
Tan impresionante como sonaba cuando UVO Kia anunció que el sistema, es más aún en persona. El sistema de toma de mantener nuestra forma de hablar sin problemas, lo que debería, ya que es una versión de la misma tecnología que Microsoft desarrolló por primera vez para el sistema SYNC de Ford populares.Es manos libres bien hecho, y estamos contentos de ver que finalmente aparecen en más vehículos que sólo los lleva óvalos azules. UVO, sin embargo, es sólo una parte de la ecuación de valor del Optima. Por $ 26.500 (más envío de US $ 750 y el manejo), los compradores reciben un asiento de ocho vías conductor con ajuste eléctrico de doble zona de control de temperatura, botón de arranque y un back-up cámara. El cuero se utiliza para envolver tanto el volante y palanca de cambios, y las dos ventanas delanteras son de un solo toque hacia arriba y hacia abajo. Desde el asiento del conductor, la espalda con el apoyo, nuestros fondos mimado, y los peraltes rociada entera ligeramente hacia el asiento del conductor, un elemento de diseño que siempre estamos interesados en.
Este eficiente de cuatro puertas viene a la derecha y bien equipadas de la puerta. Por supuesto, si usted desea un toque más de lujo, Kia ofrece su Paquete de tecnología híbrida Premium. Este gran paquete de kit le costará un extra de $ 5.000, y añade rines de 17 pulgadas envueltas en neumáticos de aleación de Nexen, un techo solar panorámico, calentado y enfriado asientos delanteros, asientos traseros con calefacción y faros HID. El paquete incluye algunas mejoras pequeñas, pero es la actualización de ocho altavoces sistema de sonido Infinity y sistema de navegación que se destacan como el principal atractivo.Curiosamente, los canales de configuración de mayor calidad del sistema UVO. Claro, la pantalla se hace más grande y tiene GPS de su lado, pero esperamos Kia combina su oferta premium de audio con UVO en algún momento pronto. Como era de esperar, este tamaño medio no es sólo una máquina de tecnología de interiores, también es un peso ligero en la bomba. El Optima 2011 Híbrido está calificado con un ritmo de combustible-bebiendo de 35 millas por galón ciudad y 40 millas por galón carretera. Para efectos de comparación, el gas de sólo 2,0 litros modelo tiene una potencia de 24/34, aunque en nuestra experiencia, los números se pueden generar son a menudo mejores que eso. Por desgracia, no tuvimos suficiente tiempo con el coche para ver cómo la economía híbrida de combustible sacude en condiciones reales de conducción. ahorrativos El híbrido Optima cifras estimadas llegan por cortesía de un 2.4 litros de cuatro cilindros que trabaja en tándem con un aumento de 1,4 kWh motor eléctrico. En conjunto, las bombas de 206 caballos de fuerza a dúo a 6.000 rpm y 195 libras-pie de torque. Un sistema de 34kw de litio batería de polímero de suministro de corriente al motor eléctrico, y un peso de 95.9 libras. Toda la energía que se dirige a través de una transmisión automática de seis velocidades. Como los conductores, la caja de cambios de convertidor de par convencional es un respiro de la CVT que quejarse de distancia, en la mayoría de los gas-electricidad, pero no esperábamos que a su vez, el Optima híbrido en una máquina verde deportiva. Lo bueno, también, como este Kia no es muy rápido. Se puede salir de su propio camino, pero nos sentimos agradecidos por el bien de la transmisión de la antigua kick-down cuando necesitamos un poco más ir.Alrededor de la ciudad y en la conducción diaria, no hay potencia más que suficiente para repartir, aunque de vez en cuando la ECU doesn 't entregar la cantidad exacta de energía que el pie derecho está a la espera. La modulación del acelerador lleva algún tiempo acostumbrarse. Por supuesto, una dosis extra de motivación es sólo un requisito intermitente, y en realidad encontramos que es mucho más divertido para ver cuánto tiempo podemos mantener el coche en marcha en el voltaje solo. De acuerdo con Kia, el Optima 2011 híbrido es capaz de moverse a lo largo de 62 millas por hora sólo en jugo de electricidad de la batería es. Conseguir el coche a parpadear la luz de EV en el tablero es tan simple como la flexibilización del pedal del acelerador. Al igual que los pescadores más mortal de entre las cuerdas, los cuatro cilindros de tomar una siesta bien merecida hasta que se pidió una vez más en servicio. Una vez que se alejan las características adicionales y componentes híbridos, este sigue siendo el mismo que ganó Optima calificaciones positivas en nuestra revisión completa , aunque uno que está abajo en el espacio en el maletero un poco (híbrido gubbins espacio de almacenamiento cortar a sólo 9,9 pies cúbicos, frente a 15,4).Su precisión de dirección es sólida, aunque siento que aún falta. Los frenos de agarre de las ruedas y la distancia en la velocidad bastante bien, y lo hacen independientemente de conducción gracias de modo en el refuerzo de potencia de freno hidráulico. El más grande de Kia carta de triunfo es sin duda su precio - el híbrido Optima es rico en características y la cartera de la luz, en comparación para el resto de la competencia. El Ford Fusion Hybrid empieza $ 2.100 más. El Toyota Camry Híbrido comienza $ 550 más, se calcula en sólo 31 mpg city/35 mpg en carretera, y produce 187 caballos de fuerza, que es 19 menos que el híbrido Optima. Es la misma historia de los $ 300 más caro ( y casi ha desaparecido ) Híbrido Nissan Altima, lo cual da 33 mpg en ciudad y carretera, mientras que producir 198 caballos de fuerza. La fusión más costoso a un lado, el único real parece ser el Hyundai Sonata híbrido , que comienza $ 705 menos que el híbrido de Kia Optima. Híbridos de tamaño mediano de Hyundai también coincide con el Kia en índices de economía de combustible y energía, pero el híbrido Optima se trata de un equipo mucho más para compensar la diferencia, incluyendo el ya mencionado sistema de UVO de información y entretenimiento. No puede ser guía del autostopista -bien por el momento, pero la historia de Kia se ha convertido en toda una novela interesante por sí misma. Puede que haya empezado un poco lento para algunos, pero es sin duda la recolección y el Optima 2011 Hybrid es su último capítulo. No se necesita la potencia de procesamiento del pensamiento profundo para decirle que un sedán de tamaño mediano bien equipado y eficiente con el combustible debe ser un éxito de ventas. Ahora bien, si Kia sólo puede golpear la economía de combustible en carretera calificación de 42 ...
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