CARSIN

miércoles, 18 de mayo de 2011

McLaren trabaja en un deportivo superior al Bugatti Veyron


Seamos realistas, con el avance tan rápido de la tecnología, el Bugatti Veyron no iba a seguir siendo “el coche más rápido” del mundo durante demasiado tiempo. De hecho McLaren ha anunciado que están trabajando duro en un proyecto destinado a “eclipsar” a cualquier superdeportivo actual, combinando rendimientos increíbles y utilidad al mismo tiempo.
Estamos hablando de un posible vehículo de dimensiones más grandes, de aspecto más “enfadado” y funcional que un McLaren MP4-12C, pero posiblemente habrá algo en común con el original F1. El llamado Mega Mac contará, además, con un kit aerodinámico que permite modificar los alerones delantero y trasero.
Hablemos de mecánica, que posiblemente es lo que más interesa a los verdaderos fanáticos de los coches. El nuevo Mega Mac llevará bajo el capó lo mejor: un V8 de 5.0 litros y 799 caballos. Son 160 caballos por litro, un cantidad muy envidiable. Toda la potencia se transmitirá a las ruedas mediante una transmisión de 7 relaciones con doble embrague.
Con todo esto, el McLaren será capaz de acelerar a 100 km/h en solamente 2,8 segundos y 160 km/h en 5,5 segundos. A 320 km/h llegará en tan sólo 20 segundos. El nuevo deportivo llega para dominar en el mercado y aunque de 0 a 100 km/h es más lento que el Veyron, a 320 km/h llega 2 segundos más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario