Justin Bieber es uno de los que mueve las masas de adolescentes ahora (no sé por qué) y además es un “devorador” de botones “Me gusta” de Facebook. Pero no todo pinta tan bien para el cantante, pues según un estudio de Visibili, ha quedado en evidencia que el fabricante alemán Audi cuenta con el mayor número de fans en Facebook, a juzgar por el número de clics en “Me gusta” por cada 100.000 fans y actualización.
Audi se lleva una media de 228 de clics en el famoso botón que ha invadido la red por cada actualización de información en su web, por cada 100.000 fans que tiene. Si comparamos esta información con los 181 clics que recibe de media Justin Bieber, queda claro quien manda. En la lista de los cinco que mas atrapan en la red se encuentra Chamillionaire en tercer lugar, Lady Gaga en cuarto y por último la compañía americana American Airlines.
¿Porque Audi se lleva por delante a todo esos famoso? Pues por la presencia que ha tenido últimamente y por haber sabido desarrollar su estrategia para conseguir más seguidores que otras marcas. Además hay que reconocer que está cosechando buenos éxitos, tanto a nivel de desarrollo de nuevos vehículos y también en competición, como la American Le Mans Series.
Esperemos que tras ver ese particular ranking Justin no cambie su Range Rover por un Audi Q7, pues Facebook podría no dar abasto con tantos clics.
No hay comentarios:
Publicar un comentario