

Brabus asegura que los cambios estéticos suponen además una mejora aerodinámica notable, ya que aumentan la carga aerodinámica en el eje delantero, mejorando la establidad a altas velocidades. En la trasera tanto el difusor como el spoiler trabajan en la misma línea, y acogen las cuatro salidas de escape específicas. Todos los distintivos son ahora de Brabus.
Para completar el aspecto del modelo, la compañía ofrece varios juegos de llantas de 18, 19 ó 20 pulgadas. Las más grandes son Brabus Monoblock en diseños F y R, y se pueden pedir con neumáticos Pirelli, Continental o Yokohama, en cualquier caso con unas dimensiones de 225/35 ZR20 en el eje delantero y de 255/30 ZR 20 en las ruedas traseras. Además, un kit de suspensión Bilstein permite reducir la altura de la carrocería y mejorar la dinámica.
En el habitáculo de este Clase C 2014 podemos optar por diversas tapicerías fabricadas a mano, de materiales como cuero y alcántara, así como accesorios específicos, pedalera de aluminio, alfombrillas de material aterciopelado, logotipos Brabus, umbral de las puertas retroiluminado, etc...

Para la gama diésel la primera mejora se llama PowerXtra D3 y está ideada para el C 220 BlueTec. Aumenta la potencia del motor turbodiésel de cuatro cilindros en 50 CV, y el par máximo en 50 Nm. En total, 230 CV y 450 Nm, para un sprint de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y una velocidad punta de 240 km/h.
El preparador promete preparaciones para todas las variantes, aunque de momento algunos de estos paquetes están todavía en desarrollo. En todo caso, la garantía Brabus sigue cubriendo tres años o 100.000 kilómetros.
Fuente: Javier Alvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario