
No podemos negar que en sólo unos años, la firma británica ha conseguido pasar de no tener más que colaboraciones, a tener dos tremendos exóticos en el mercado. Dejando a un lado el más que increíble P1, el MP4-12C tiene mucho jugo aún que exprimir, y mirando hacia adelante, el futuro para el mismo es muy, muy prometedor.
McLaren dotará al MP4-12C de diversas mejoras que ya hemos visto en el P1. El V8 Twin Turbo de 3.8 litros recibirá mejoras y modificaciones que se traducirán en una potencia superior a los 650 caballos. Mantendrá un margen lógico con el P1, pero se acercará lo suficiente como para que muchos, consideren ya el MP4-12C como el sucesor espiritual del F1, y el P1… como una auténtica leyenda viva.
Yendo más allá, no hay cambios aerodinámicos previstos a gran escala, la estética y la esencia del británico permanecerán intactas. Sí será interesante ver cómo responde el P1 a estos movimientos, ya que al igual que el MP4-12C escalará en potencia, el P1 también lo hará… más tarde o más temprano, pero lo hará.
enlace: Jalopnik
No hay comentarios:
Publicar un comentario