
Concretamente el equipo de John Hennessey ha decidido que lo mejor era desmontar por completo el V10 de 8.4 litros que monta de serie el vehículo para instalar prácticamente todo lo que se les ha ocurrido, pistones, inyectores, admisión, sistema de escape en titanio, sistema de sobrealimentación… como resultado, un vehículo que ahora ofrece una potencia máxima de 1.135 caballos a 6.200 rpm con un par máximo que se sitúa sobre los 1.479 Nm a 4.200 rpm. Con esto en mano no es de extrañar que desde Hennessey saquen pecho gracias a un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos.
Como detalle final comentarte que de forma opcional se ofrece la instalación de nuevos componentes aerodinámicos fabricados en carbono como un splitter frontal, spoiler trasero, alerón ajustable, llantas de aleación en diferentes modelos y medidas, sistema de frenado, suspensión deportiva, sistema de refrigeración para el diferencial trasero… En el interior aparecen novedades como barras antivuelco, asientos y arneses de competición…
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