
Dicho esto llega el momento de hablar precisamente de la última creación de un preparador como German Special Customs que acaba de mostrarnos nada menos que un bestial Mercedes CLS63 AMG al que han aumentado la potencia de su V8 de 5.5 litros hasta los 740 caballos y 1.150 Nm de par máximo.
Antes de continuar me gustaría recordarte que, el modelo de serie ya rinde la nada despreciable cifra de 520 caballos y 700 Nm de par máximo, cifras insignificantes frente a las ofrecidas por el preparador. Entre las modificaciones destacar la inclusión de dos turbos más grandes, un sistema adicional de refrigeración por agua, escape personalizado así como una ECU mucho menos restrictiva.

Destacar a su vez diferentes mejoras en la aerodinámica del modelo que ahora recibe un extravagante kit aerodinámico, muy agresivo pero un tanto desproporcionado para mi gusto ya que destroza las líneas generales del modelo mientras que para mejorar la dinámica se ha optado por la instalación de una suspensión KW ajustable así como por unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario