Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

Nueva York 2012: Porsche Cayenne Diesel

Tal y como te contamos, Estados Unidos ha recibido ya con los brazos abiertos al primer Porsche diésel que pisa suelo norteamericano, algo que desde luego, no ha pasado por alto en el salón norteamericano. Porsche presenta en el Salón de Nueva York el Cayenne Diesel de nueva generación.
Es muy significativo que los de Stuttgart hayan decidido llevar la variante diésel del Cayenne a suelo americano, ya que esto nos indica que algo está cambiando al otro lado del charco, y esta vez, de verdad. Es la novedad más importante de Porsche de cara al salón neoyorquino, levantando aún más expectación.
Al igual que el modelo europeo, el Porsche Cayenne Diesel cuenta con un motor  3.0 litros TDI con arquitectura V6, desarrollando una potencia neta de 240 caballos a las cuatro ruedas. Cuenta con una autonomía máxima de 1.190 kilómetros, y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.2 segundos. No está mal, ¿no? Es prácticamente idéntico al Cayenne Diesel europeo, salvo por diferencias de homologación. Y por supuesto, no hay reseñas a que el propulsor sea de origen Volkswagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario