¿Quieres
darte un dolor de cabeza?
Salir y comprar un nuevo sedán compacto con la condición de que se debe tener capacidad para hasta cinco
pasajeros y una carretera de combustible EPA calificación de economía de la gama
alta de 30 millas por galón o más. Usted no tendrá que buscar mucho,
porque parece que casi todos los fabricantes
está saltando en un segmento
ya lleno de gente y la
entrega de este tipo de vehículos.
Sin mucho esfuerzo, que en orden alfabético,
incluya el Chevrolet Cruze, el
Ford Focus, Honda Civic, Hyundai Elantra, el Mazda3 y el Toyota Corolla. Dedica
un poco más, y la lista se abre aún más amplio.Los precios de etiqueta, los números de la economía de combustible y las condiciones de garantía son objetivas e indudable. La dinámica de conducción, estilo y comodidad de los pasajeros, en contraste, son subjetivos. Para diferenciarse de la multitud, y ganar más consumidores en ambos frentes, Mazda ha trabajado duro para ofrecer un compacto competitivo que es objetivamente frugal y con estilo sin dejar de ser subjetivamente divertido de conducir.
Introduzca el nuevo Mazda3 2012 Skyactiv.
Equipado con un nuevo motor de alta compresión y ofrece con dos transmisiones de nuevo, el último de la eficiencia energética del Mazda variantes suena impresionante en el papel - pero también lo hacen la mayoría de los coches rediseñado a primera vista. Recientemente pasamos un día en el sur de California poniendo la actualización del Mazda3 Skyactiv a prueba para determinar si el fabricante de automóviles japonés realmente nos ha dado algo revolucionario, o simplemente una nueva ronda de bombo de la comercialización.






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