No tendrá la misma dosis de “glamour” ni un apellido tan legendario como los deportivos que salen de la fábrica de Maranello. Pero en sensaciones, efectividad, prestaciones o facilidad de manejo el Nissan GT-R no solo es comparable si no que los supera. Y además con una relación precio potencia a años luz. La versión 2011 del GT-R alcanza 530 CV y es capaz de firmar un 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos.
Cuando Nissan lanzó su GT-R hace ya casi 4 años fue unánimemente aclamado por la prensa especializada, que no dudo en considerarlo como un “SUPERDEPORTIVO”, con mayúsculas, a un precio “asequible” comparándolo con el de coetáneos de su categoría y potencia.
La versión 2011 del GT-R perfecciona un producto que ya se había mostrado sublime en su primera entrega. Su motor de 3.8 litros 6 cilindros en V biturbo ha recibido, mejoras en la electrónica, turbos y refrigeración, entre otras. Así que ahora pasa de los 485 CV y 588 Nm de par de la primera versión a 530 CV y 612 Nm. Además rebaja consumo y emisiones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario