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martes, 19 de julio de 2011

Porsche Panamera S Hybrid

Un consumo que llega asociado al sistema de parada y puesta en marcha del motor a explosión cuando el vehículo se detiene, y los neumáticos Michelín polivalentes de baja resistencia a la rodadura, calzados en llantas de 19”, aportan bastante más que un granito de arena para rebajar las emisiones de CO2 que este modelo cifra en solo 159 g/km. Con estos neumáticos, que limitan la velocidad a “solo” 240 km/h, este Panamera frena su precio en 112.630 euros. Casi 3.000 euros menos que calzado con cubiertas de corte más deportivo; que además lo penalizan más impositivamente a la hora de medir los gramos de C02 por km. pues el consumo medio homologado asciende hasta los 7,1 l. a los 100 km.





Frente a un Panamera 4.8 V8, el Hybrid pierde 6 décimas en el 0 a100 km/h y 13 km en velocidad máxima. El consumo medio oficial de este motor es de 10,8 l. a los 100 km.
El Panamera S Hybrid en funcionamiento únicamente eléctrico tiene una autonómia -circulando a una velocidad de hasta 85 km/h y en condiciones óptimas- de 2 km. Puntualizar que esta combinación mecánica es la misma que equipa el Porsche Cayenne S Hybrid y que el Volkswagen Touareg Híbrido.

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