Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

BMW muestra su amplia gama 2012

De cara al último trimestre del año, la gama BMW recibirá múltiples novedades en cuanto a motorizaciones, dispositivos ConnectedDrive y, en general, equipamiento de todo tipo que también abarcará acabados exteriores e interiores. 







Comenzando por el Serie 3, este modelo incorporará dos nuevas ediciones especiales, la Exclusive y la M Sport. La primera se caracteriza por la inclusión de un amplio equipamiento tecnológico adicional, mientras que la segunda aportará novedades que optimizarán el capítulo dinámico. También llegará un nuevo techo rígido con pintura en contraste, originario de BMW Individual, para el Serie 3 Cabrio. Por su parte, el 320d Touring EfficientDynamics Edition sumará las ediciones Exlusive y Lifestyle a su gama.

Nuevas mecánicas
El Serie 5 da un salto en eficiencia gracias a los nuevos motores, como es el caso del BMW 520d EfficientDynamics Edition, con una mecánica diésel de cuatro cilindros de 184 CV cuyo consumo medio es de apenas 4,5 litros cada 100 kilómetros. Asimismo, aparece un nuevo V8 para el 550i Touring que lo convierte en el buque insignia de la gama de cinco puertas de este modelo. También podrá incorporar la función ConnectedDrive de apertura con manos libres del portón. Mientras tanto, a partir de otoño, la variante Serie 5 Gran Turismo podrá montar un paquete deportivo M, así como nuevos equipamientos del catálogo de BMW Individual. 
Las novedades también llegan al Serie 6 ya que, paralelamente al lanzamiento de su versión Coupé, el Cabrio añadirá nuevas motorizaciones. En un primer momento, los dos modelos montarán el bloque 3.0 diésel de seis cilindros y 313 CV con tecnología TwinPower Turbo. Además, ambos se comercializarán opcionalmente con el sistema de tracción integral inteligente xDrive. En lo que respecta al Serie 7, un mayor abanico de posibilidades de equipamiento se unirá al estreno del paquete M en el ActiveHybrid 7. Gracias a él, el modelo híbrido avanza hacia un carácter más deportivo y cuenta con acabados más lujosos. 

Avances en el Z4 
Igualmente, el próximo otoño supondrá la llegada de dos nuevos motores 2.0 de gasolina de cuatro cilindros TwinPower Turbo para el Z4. Se trata de las versiones sDrive20i de 184 CV y sDrive28i de 245 CV que podrán engranarse de forma opcional a un cambio automático de ocho relaciones. Por su parte, el Z4 sDrive35i montará llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. Toda la gama de este “roadster” equipará de serie la dirección asistida según la velocidad denominada Servotronic y podrá incorporar el nuevo paquete Design Pure Balance, que incluye asientos deportivos de serie, molduras específicas, interior en piel de color Cohibabraun y costuras tipo Lotusweiss, además de acabados de madera de alta calidad Anthrazit Fineline. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario