Todo el mundo tiene sus compulsiones: Tocar pintura fresca, lamiendo un poste de metal al aire libre en el invierno, empujando a ese chico en la piscina ... ya sabes, lo de siempre. Pero Mercedes-Benz es más constructivo con su propia marca de obsesiones.
Cuando Mercedes hace un coche deportivo, que sólo hay que convertirlo en un descapotable. El SL podrá en el mejor ejemplo más obvio, pero echa un vistazo también al SLR McLaren , que dio lugar a tres versiones roadster , el Le Mans derivado CLK GTR, que fue ofrecido como un convertible (aunque en cantidades muy limitadas), o visitar el coches derivados CLK DTM, que se ofrece como un cabrio también. Al darse cuenta de una tendencia en esta lista?
Ahora Mercedes ha lanzado su última convertibles buque insignia en el SLS AMG Roadster , y todo está bien en el mundo una vez más. Pero sabiendo que hay ahí fuera es una cosa. Jugando con uno es otra.Desafortunadamente, la mayoría de nosotros nunca esa oportunidad, pero si tiene los medios para acudir en realidad un pedido de uno o no, al menos puedes jugar con el configurador en línea nueva.
La herramienta le permite elegir entre nueve colores exteriores (la mayoría de ellos varios tonos de plata), siete opciones interior de cuero, tres colores de capota y cuatro diferentes conjuntos de ruedas. Siga el enlace para comprobarlo por ti mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario