Páginas

jueves, 9 de junio de 2011

BMW primero en ventas mundiales


El volumen global de ventas de la marca BMW es de hasta 19,2 por ciento durante los primeros cinco meses de 2011 respecto al mismo período del año pasado


BMW lidera la carrera de 2011 para la marca premium de mayor venta mundial, Breezing pasado sus rivales colegas alemanes, con un aumento del 19 por ciento en las ventas para el mes de mayo.
La marca BMW vendió 121.168 vehículos en todo el mundo en mayo, mientras Audi vendió 113.400 unidades y Mercedes-Benz 108 766.
Audi también tuvo su 05 2011 lugar de ventas en un 19,5 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, pero que no fue suficiente para atrapar a sus acérrimos competidores BMW y Audi tiene que conformarse con el segundo lugar.
Durante los primeros cinco meses de 2011, la marca BMW mantiene el liderazgo en ventas mundiales con un total de 555.429 unidades vendidas, un aumento del 19,2 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. El volumen de la marca bávara se ha visto impulsada por los productos frescos y populares, tales como el SUV compacto X1, el SUV X3 y la Serie 5.
Audi vendió 535.400 unidades en 2011 hasta finales de mayo, un aumento del 17,5 por ciento en 2010. Mercedes-Benz vendió un total de 490.021 unidades durante los cinco primeros meses de 2011, un aumento del 10,5 por ciento en 2010.
La noticia es buena para la industria automotriz alemana en su conjunto, con subidas muy saludable en las ventas de las tres marcas del país prima superior. Sin embargo, BMW es el fabricante de automóviles lo mejor del entorno mundial favorable, especialmente en China, donde sus ventas de mayo fueron de hasta un sorprendente 51,1 por ciento respecto al año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario