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martes, 3 de mayo de 2011

2011 Lamborghini Gallardo LP 570-4 y LP 550-2 Spyder Bicolor



Conducir un último modelo de Lamborghini en la vía pública es similar a ver una película épica en mono - los sentidos son objeto de burlas, pero dejó sin respuesta.

Conducir un Lamborghini en una pista, sin embargo, es una carga alucinante de adrenalina. No hay límites de velocidad, las fuerzas g de sólo limitadas por agarre disponible, el motor gimiendo, gritando los neumáticos, los frenos de cocina - es una sobrecarga sensorial pura.

Con una invitación en la mano, me fui de Nueva York por una tarde y se dirigió al norte a 90 millas a la Motor Club Monticello . Lamborghini eligió el lugar privado para organizar una introducción práctica a la LP 570-4 Spyder performante y LP 550-2 Bicolore , dos de su más reciente Gallardo modelos. El recién llegado convertible y coupé unirse a las filas de más de una docena de Gallardo variantes que se han publicado en los últimos años.

Mientras que dando vueltas al campo en la vía pública en un nuevo Lamborghini es absolutamente agradable, el único lugar donde experimentar un exótico italiano, o cualquier coche deportivo para el caso, está en un circuito de carreras cerrado, y eso es exactamente lo que yo estoy aquí para hacer.


Lanzado en el 2003 Salón del Automóvil de Ginebra y puso en producción el año siguiente, el Lamborghini Gallardo se ha consolidado como el auto deportivo más exitoso en la historia del fabricante de automóviles.A partir de hoy, hay más de 10.000 ejemplos en el camino . Se ofrece en dos Coupé y Spyder derivados, las dos plazas con éxito se disfraza como un coche de calle exótico, un coche de la pista a cabo y un conductor diario de los afortunados que el cinturón por detrás de su volante. Decir Lamborghini bateó un jonrón con el Gallardo es un eufemismo.
Con un crecimiento (y confusa) el número de vástagos Gallardo en el camino, Lamborghini se ha visto obligado a inventar su propia nomenclatura. Los nombres de los modelos son largas, pero tienen sentido con una idea. En primer lugar, el "LP" significa "Longitudinale Posteriore" (montado en la mitad longitudinalmente la orientación del motor), lo que es el mismo en todos los modelos Gallardo. En segundo lugar, el siguiente número de tres dígitos en general se refiere a una figura redondeada caballos de fuerza. Por último, después de que el guión es un dígito que indica el número de ruedas motrices. La verborrea que sigue describe estilo de la carrocería (Coupé o Spyder) y otra información pertinente modelo.

Usando esta guía, el LP 570-4 Spyder performante es una de 570 caballos de fuerza, todos los convertibles de tracción total diseñado para el máximo rendimiento. De manera similar, el LP 550-2 Bicolore es una de 550 caballos de fuerza, la rueda trasera de la unidad cerrada coupé con un esquema de colores de dos tonos.
Si las células del cerebro son todavía girando, simplemente pensar en el LP 570-4 Spyder performante como un convertible LP 570-4 Superleggera y el LP 550-2 Bicolore como una edición abierta LP 550-2 Valentino Balboni con su propio toque estético único. Esa es la versión Notas acantilados.
Todo lo cual nos lleva de nuevo a este viento, y más bien frío día de primavera en Monticello a echar un vistazo más detallado a cada uno, junto con algunas vueltas rápidas para ver qué Lambo más reciente se trata.
El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante comparte la mayoría de los resultados de sus partes con su hermano ligero, el Gallardo LP 570-4 Superleggera . Como es el caso con el Superleggera, la motivación viene en la forma de los familiares Lamborghini litros V10 de inyección directa 5.2 nominal a 570 caballos de fuerza y 399 lb / ft de torque. La transmisión es también idéntica a la Superleggera, hasta el all-wheel-drive sistema estándar con 30:70 (de adelante hacia atrás) división de torque.
Dos transmisiones se ofrecen. La primera es una tradicional manual de seis velocidades, mientras que el otro es un simple embrague electro-hidráulico de la transmisión automática e-gear con paletas de cambio montadas en la columna de dirección. Las ruedas estándar son de aleación de 19 pulgadas - idénticos a los del Superleggera - envuelto en pegajosos neumáticos Pirelli P Zero Corsa serie (235/35ZR19 en la parte delantera y 295/30ZR19 en la parte trasera).



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