CARSIN

viernes, 8 de abril de 2011

Hyundai renueva su gama de SUV




Bajo el nuevo lema creado y adoptado por el fabricante Hyundai como una filosofía de trabajo “New thinking, new possibilities”, que permite adaptar la investigación y el desarrollo de sus coches a las necesidades reales de los conductores y usuarios bajo tres valores que son la sencillez, la creatividad y el compromiso con el usuario, el fabricante coreano relanza de nuevo su gama completa de modelos 4x4 ofreciendo solución a todas las necesidades de sus clientes
Santa Fe
De todos los modelos 4x4 presentados, el 
Santa Fe es laauténtica novedad. De hecho, es el SUV de Hyundai que más tiempo lleva en el mercado, puesto que el primer modelonació en el año 2000, pero ante la gran demanda que ostenta se mantiene el modelo y la carrocería con ligeras actualizaciones que lo hacen aún más deseable. A partir de ahora sólo se podrá adquirir con habitáculo para 7 pasajeros, mientras que incialmente se lanza con un único acabado Style alto de gama hasta que dentro de unos meses aparezca el acabado más económico Comfort.

Tucson  IX35
El compacto ix35 es un vehículo que le brinda a la marca una 
muy buena imagen y grancantidad de ventas, gracias a su diseño de vanguardia totalmente renovado con un aspecto tan polivalente como deportivo, que le ha servido para hacerse con el título de Coche del Año 2011 en España, siendo el primer SUV en alzarse con tal reconocimiento.

Veracruz IX55
El ix55 por su parte continúa ofreciendo un refinado motor 
V6 de 3.0 litros que le permiterivalizar con los SUV diésel de gama alta más destacados de las marcas premium. De hecho, el lanzamiento de este modelo supuso un importante paso para la marca coreana a nivel de calidad, mejorando la imagen de marca económica que de la marca existía hasta la fecha en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario