CARSIN

sábado, 16 de abril de 2011

El musculoso Roush Stage 3 Mustang


¿Quien puede resistirse a un Ford Mustang? Es un coche que gira los cuellos allá donde va. Pero para ponerlo más difícil todavía… ¿quien puede resistirse a un Mustang mejorado y cargado de tecnología?
Roush anuncia sus planes de futuro para el Ford Mustang. Estamos hablando del Roush Stage 3 Mustang, que es el nombre elegido para representar el nuevo modelo y contará con varias mejoras. Obviamente habrá tanto cambios en la mecánica como en la estética. Aunque de la parte “visible” no se habla mucho, salvo que contará con llantas de 20 pulgadas Hyper Black, ventanillas traseras tapadas y poco más, su corazón debajo del capó contará con 540 caballos, todos ellos dispuestos a darlo todo para los que tengan el pié derecho pesado.
Supongo que como siempre, después de conocer varios detalles que lo hará mejor que otros Mustangs, querrás saber el precio de la máquina. No sabría decir si será económico o demasiado caro, pero sí será más asequible que el mismo modelo ofrecido por otros preparadores. Su precio rondará los 59.945 dólares. En el precio se incluye una garantía de 3 años o 36.000 millas (57.936 km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario