Al igual que el 911 Turbo, Porsche está también desarrollando a fondo la nueva generación del Porsche Cayman, mucho más que una variante coupé del Boxster y que en esta ocasión, lo vemos con menos camuflaje que nunca.
El Cayman que hoy te mostramos llega con un camuflaje escaso,
mostrando los avances aerodinámicos y estéticos respecto al anterior
coupé. Espejos en las puertas, nuevos paragolpes, una línea trasera más ensanchada… pero sin embargo, los mayores cambios serán mecánicos.
Contando con llantas de 18 pulgadas como opción básica, el nuevo Cayman llegará al mercado con dos propulsores base, de 2.7 litros
y 3.4 litros, ambos de 6 cilindros. También se registran importantes
avances en la suspensión, esquema de la misma, frenado… yendo más allá,
el ancho de vías aumenta en 60 milímetros, lo cual da unas mayores
proporciones al coupé alemán, además de más espacio para la cabina.
El nuevo Cayman debutará muy pronto, con un debut que podría llegar durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.
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