CARSIN

sábado, 28 de enero de 2012

BMW X6, apariencia radical


Tres años después de su lanzamiento, el BMW X6 cambia ligeramente su aspecto exterior y amplía su gama de motores con un nuevo diésel de 381 CV, con triple turbo, que impulará a la nueva versión M50d. Pequeños cambios para un coche que sigue siendo un referente en el segmento de los SUV de alto lujo.

Las primeras unidades del remodelado BMW X6 llegarán en primavera. Las podremos identificar, con respecto al BMW X6 actual, por los pequeños cambios en el frontal: los faros antiniebla se han colocado en una posición más elevada, de forma que enfatizan aún más la ya considerable anchura del vehículo.

En la parrilla delantera también podemos observar un marco cromado con formas tri-dimensionales, que remarcan la presencia de este elemento. El equipo de iluminación también se ha modificado, y ahora puede pedirse este SUV con faros adaptativos LED. Estos faros proporcionan una luz similar a la del día,y dan una nueva apariencia al X6 visto de noche. Las luces traseras también adoptan la tecnología LED.

Los cambios exteriores se completan con una nueva paleta de colores para la carrocería, ocho de ellos metalizados.En cuanto al interior, el restyling afecta a las tapicerías. La tapicería de piel puede solicitarse ahora con color Vermilion Red.

BMW seguirá vendiendo el paquete M Sport Edition, que comprende llantas de 20 pulgadas (las de serie son de 19”), faros adaptativos LED, asientos deportivos con ajuste eléctrico y memoria, piel específica Alcántara/Nappa en negro con costuras de contraste, volante M forrado en cuero, reposapiés y pedales en acero inoxidable, entre otros detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario