CARSIN

lunes, 14 de noviembre de 2011

Más de cerca: BMW M5 F10

No hay duda que la nueva generación del BMW M5  ha llegado pisando fuerte, y no es para menos… es el primer M5 turboalimentado de toda su historia, y en general el primer M clásico que porta un motor no atmosférico.
Si bien a priori y cuando aún estaba en desarrollo hace más de un año las perspectivas no eran tan buenas por parte de los más puristas, todo esto ha quedado ya muy atrás. Y hoy, el M5 F10 tiene ya un enorme cupo de adeptos.
Contando con un propulsor V8 Twin Turbo de 4.4 litros y 560 caballos, el M5 llega al mercado con una potencia inferior respecto a rivales como el actual Audi RS6 Avant, algo que en absoluto es un impedimento. Es ligero, muy avanzado tecnológicamente y con un chasis y una propulsión que no hacen más que dejarnos con la boca abierta. Visto así, y gracias a un sistema de turboalimentación, todo lo que podamos decir al respecto se quedaría corto…
…así que en lugar de seguir hablándote de la berlina deportiva de Münich, te dejamos un vídeo que BMW ha presentado donde esto queda reflejado a la perfección.

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