CARSIN

viernes, 5 de agosto de 2011

Mercedes C63 AMG Coupé Black Series con kit de circuito, tiene algo adicional


Con sus 517 caballos de potencia, el Mercedes C63 AMG Coupé Black Series es uno de los deportivos más admirados por los amantes de las sensaciones fuertes y la conducción radicalizada hasta el extremo. Sus apellidos Black Series, hacen que pase de los 457 CV del Mercedes C63 AMGCoupé “a secas” a los 517 CV, paragolpes más deportivos, aletas laterales más anchas, branquias de refrigeración sobre el capó...

En el interior, dos asientos tipo baquet, y mucha alcántara nos invitan a montar y solo pensar en pisar a fondo. Es el segundo Black Series de la familia AMG después del imponente Mercedes SL 65AMG Black Series, y está dirigido a los que no se conforman con lo extraordinario.
Por ello, Mercedes ha creado un kit especialmente desarrollado para los que piensan rodar con él en circuito, formado por un paragolpes delantero más aerodinámico con pequeños alerones en fibra de carbono, unas taloneas específicas, llantas de color negro y un impresionante alerón trasero de grandes dimensiones, que se puede ajustar dependiendo de la carga aerodinámica que necesitemos.
Un rival de categoría para el también exclusivo BMW M3 GTS. ¿Quien ganará en un circuito en igualdad de condiciones?
Vía | Autoblog NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario