CARSIN

sábado, 16 de julio de 2011

El nuevo 2012 BMW Series 1..ahora 5 puertas

Se ha traído a nuestra atención que hay muchos estadounidenses, además de sólo nosotros que queremos que sería más fácil tener en sus manos la suerte de dos y cuatro puertas, cinco puertas que los europeos compran por el camión. No sólo eso, sino que también el sueño de tener acceso a toda la gama de inteligentes de cuatro cilindros de gas y motores diesel a nuestros hermanos de Old Country dan por sentado. En otro ejemplo de la fruta prohibida tal, que viajó a Berlín, Alemania este mes disco más reciente "F20" de cuatro puertas versión del coche considerado por muchos como el hatchback primero en tomar la prima de género compacto europeo en grande. Es cierto que esta cuestión de criterio es un poco de un cara o cruz entre la serie 1 y el Mini Cooper y el Audi A3 , pero el Serie 1 ha hecho BMW venta de orgullo casi 1,3 millones de unidades en todo el mundo en una sola generación desde finales de 2004. Este éxito no es diferente a la del crossover compacto X3 que recién ahora está entrando en su segunda generación más sofisticada. Para esta unidad, que tenía un corral 118i de color rojo mate con 1.6 litros de TwinPower Turbo de cuatro cilindros a nuestra disposición. 




El motor N13 de 168 caballos de fuerza se complementa hábilmente por 184 libras-pie de par motor disponible entre las 1.500 y las 4.500 rpm. Este motor es en realidad una versión muy adaptada y reajustada longitudinal de la transversal N18 de 1,6 litros en el Mini Cooper S . Para ir con este single de doble desplazamiento turbo de la unidad, los compradores tendrán que elegir entre una opción automática de ocho velocidades Steptronic o el coche poco feliz se ve aquí con el mismo manual de seis velocidades ZF se encuentra en la fantabulous 1 Coupé M . Después de haber escapado de Berlín, llegamos a los alrededores de semi-desierto, país de la granja boscosas en nuestro Sport Line 118i recortado modelo de 18 pulgadas aleaciones. La más alta 3,077 relación final realmente se engancha en los seis principales artes que nos dé el poder para lanzar la serie 1, cuando nos gusta con un abandono. BMW dice que esta eclosión 2.855 libras debe golpear 60 mph en 7,3 segundos, pero después de todo un día de conducción, que están llenos de la misma - el 118i debe ser capaz de descifrar fácilmente que la velocidad en siete segundos muerto o nuestro apellido no es blog. En comparación con el anterior 118i, con su poco anémica aspiración natural de 2.0 litros de cuatro, este nuevo perro hace mejores trucos. 





 




A pesar de que siguen siendo dudosos de cómo el portón de salida podría haber vendido en América del Norte, pensamos que lo que más de la prima de cuatro puertas compacto portando sería una opción inteligente por parte de BMW EE.UU. - especialmente ya que esta generación va a seguir ofreciendo la tracción trasera. El próximo totalmente nuevo Serie 1 probablemente no llegará a seis o siete años, y cuando lo hace, es probable que viaje en la cima de la nueva plataforma de libras esterlinas de BMW, una arquitectura que favorece la tracción delantera. Por supuesto, si vamos a recibir el 118i en los EE.UU., es probable que comenzará a las cerca de 25.000 dólares. Para conseguir que en la instalación correcta nos gusta más, la figura de cerca de $ 30.000. Pero lo que estamos tubería soñando? BMW no se atreverá a llevar esta vez. Si desea que la utilidad de la caja de dos de los 118i y la demanda de una insignia de Bimmer, es probable que tenga que conformarse con un X3, aunque la experiencia no será exactamente lo mismo. Es más pesado y demasiado alto para la talla esquina de primera categoría y, además, que nunca había puesto este talentoso cuatro cilindros bajo la capucha. Vergüenza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario