CARSIN

miércoles, 1 de junio de 2011

Lotus en busca de nuevos compradores



No hay duda de que Lotus tiene que vender más coches si se quiere sobrevivir en una industria de rápido en la centralización de los grupos principales. Pero cuando el CEO de Dany Bahar habla de buscar nuevos compradores, que no está hablando sobre la venta de coches. Él está hablando acerca de la venta de la propia empresa.

Por supuesto, Lotus hablando no es Bahar para vender, en sentido estricto. La empresa pertenece al protón. Sin embargo, el fabricante de automóviles del estado de Malasia no tienen los recursos necesarios para proporcionar Lotus con las sinergias y el desarrollo compartido que Bahar identifica como crucial para el futuro éxito "de Lotus.

Un nuevo informe de Inside Line cita Bahar diciendo que Lotus posible que tenga que asociarse con un fabricante de automóviles más grandes con el fin de convertirse en un jugador serio en el negocio de autos deportivos. Todos los ojos están puestos en Toyota , el fabricante de automóviles japonés cuyos motores y otros componentes de Lotus utiliza actualmente.

La asociación podría convertirse en algo parecido a lo que Aston Martin es el fomento de Daimler - es decir, algún tipo de alianza que no implique la venta de la empresa - o podría dar lugar a la marca a la venta, acciones de bloqueo y barril, a la El gigante automotriz. De una forma u otra, Lotus probablemente no puede hacerlo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario