Una vez que el actual Mazda6 llega al final de su ciclo de vida, Mazda iniciará la producción en el coche de última generación. El fabricante de automóviles no será la construcción de los sedán de tamaño mediano en los EE.UU. más. En la actualidad, el Mazda6 se construye en Flat Rock, Michigan, en el AutoAlliance Internacional planta de montaje que el fabricante de automóviles japonés comparte con Ford . La marca del óvalo azul bate el Mustang en Flat Rock, y con Mazda en movimiento, podría haber problemas en el futuro para el coche de caballo.
Según los analistas consultados por Bloomberg , el ritmo actual de producción de Mustang no es suficiente por sí sola para sostener la planta de Flat Rock. La AAI tiene una capacidad de 240.000 vehículos en un año, sin embargo, el Mustang vendió 73.716 unidades en 2010. Ford se encuentra trabajando con Mazda para encontrar otros usos para el sitio, lo cual sería una mejor alternativa a tener Mazda simplemente a pie.
La otra cara de Mazda finalizar la producción de EE.UU. de su Mazda6 es que Ford se han aumentado las opciones en cuanto a lo que puede hacer con el Mustang. Sin embargo, a menos que la marca del óvalo azul comienza produciendo una versión de camión híbrido, familiar, de cruce y la recolección, Ford necesita algo más a tener en Flat Rock en el negocio de los coches de construcción, sobre todo hasta el próximo Stan "el rediseño prevista para 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario