El cinco puertas está fresco en la escena, con chapa magníficamente elegante escondiendo un avanzado motor sobrealimentado y tracción total. En el interior hay una cabina de cuatro lugar cargado de lujo y algunas de las tecnologías más innovadoras de la industria. Impresionante, pero eso no es lo que establece el Audi aparte.
Aunque la mayoría de los diseños originales requieren un tiempo de familiarización, la A7 parece ser una excepción. A diferencia de la mayoría de los coches que se cruzan nuestros caminos, esta berlina de lujo da la bienvenida a los ocupantes en uno de los más cálidos y más acogedor camarotes de los pasajeros que hemos encontrado en años. A pesar de que es completamente moderna y sofisticada, todos los controles están colocados intuitiva y su operación es una segunda naturaleza. Todo, desde el acelerador y la respuesta de la dirección al espacio para los pasajeros y la utilidad de carga, funciona exactamente como uno lo espera.
Esto puede parecer una locura, pero después de sólo dos minutos detrás del volante, que son tan cómodos como si estuviéramos entrando el décimo año de una relación a largo ...

El 2012 Audi A7 Sportback es una-nueva de cinco puertas hatchback todos (aunque el fabricante de automóviles de los vendedores convenientemente llaman un sedán) arquitectura modular de compartir con su hermano, el nuevo 2012 Audi de cuatro puertas sedán A6. Con un precio por debajo de automóviles insignia de la A8 , pero por encima de la A6 , A7 compite directamente contra la de cinco puertas BMW Serie 5 GT .Algunos argumentarán que el Porsche Panamera , otro europeo de cinco puertas de la casa matriz de Volkswagen , se encuentra en la misma arena.

Como primera cupé más grande de la automotriz desde la partida del Audi 100 Coupé S en la década de 1970, la A7 es una pieza esbelta de la maquinaria. El Fastback es graciosa de casi todos los ángulos, incluso si la parte trasera parece llevar la mayor parte del peso (el parque junto al BMW y Porsche A7, y rápidamente se desestime cualquier reserva que tenga sobre el estilo). La fascia delantera no es tan agresiva como la nariz del nuevo A6, pero el tratamiento posterior y la cola lleva el premio gracias a su botín de los flancos de ancho, luces traseras más grandes y bien integrado de doble tubos de escape.

Nos encontramos satisfechos con la suspensión estándar, ya que el viaje fue cómodo, sin ningún sentido de la dureza. Mientras que nuestro modelo de prueba que faltaba cualquiera de las opciones paquete deportivo (el 19 - y la rueda de 20 pulgadas / mejoras en la suspensión tanto llegan con neumáticos de compuesto de verano y montados en el volante levas de cambio) y carece de la suspensión neumática opcional con cuatro amortiguadores con control electrónico , todavía era más que capaz en las sierras costeras de Los Ángeles.Con la norma Audi Drive Select en "dinámico" (aceleración alterar y respuesta de la dirección), tuvimos un montón de divertido de disparo en un lado a otro a través de los cañones. En general, las curvas es plana y muy estable, incluso en el caucho menos que óptimo. A pesar de que la dirección Servotronic de Audi es más claro que nos gustaría y los frenos un poco grabby en la primera aplicación, sólo tomó un poco corto de tiempo detrás del volante para que se acostumbren a ambos. El nuevo A7, incluso con el ajuste de la suspensión estándar, es un atleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario