Yo había estado esperando la madrugada correr hacia el aeropuerto por unos días. Después de haber pasado la semana con un Porsche Panamera Turbo, con el par-que alza paquete Sport Chrono (sí, uno), la explosión de la OFS fue una despedida de montaje. También era perfectamente sincronizado.
Yo estaba a bordo de un vuelo de maratón a Austria para el lanzamiento mundial del híbrido Panamera S, y después de siete días con el Turbo, que fue herida. Y en cuestión.
Mientras que el 500 caballos de fuerza y 568 lb / ft de torque del motor V8 potenciado demostrado el viejo adagio sobre el poder absoluto corrompe absolutamente, era la integridad del paquete Panamera que me dejó boquiabierto. Cuando el cerebro Stuttgart-confianza pone su mente a algo, lo hacen bien. No busque más de medio siglo de la evolución de motor trasero y el difamado mucho, pero increíblemente capaces Cayenne. Ahora agregue el Panamera a esa lista. Su chapa no pudo satisfacer su gusto, pero Porsche logró crear el mejor sedán de lujo de conducción en el mercado. Sin embargo, un híbrido? Será mejor que no tornillo esto.
Yo estaba a bordo de un vuelo de maratón a Austria para el lanzamiento mundial del híbrido Panamera S, y después de siete días con el Turbo, que fue herida. Y en cuestión.
Mientras que el 500 caballos de fuerza y 568 lb / ft de torque del motor V8 potenciado demostrado el viejo adagio sobre el poder absoluto corrompe absolutamente, era la integridad del paquete Panamera que me dejó boquiabierto. Cuando el cerebro Stuttgart-confianza pone su mente a algo, lo hacen bien. No busque más de medio siglo de la evolución de motor trasero y el difamado mucho, pero increíblemente capaces Cayenne. Ahora agregue el Panamera a esa lista. Su chapa no pudo satisfacer su gusto, pero Porsche logró crear el mejor sedán de lujo de conducción en el mercado. Sin embargo, un híbrido? Será mejor que no tornillo esto.
Porsche llama a este el más rápido del mundo híbrido de producción y el más económico Porker de todos los tiempos. Con un tiempo de 0-60 mph en 5.7 segundos y una velocidad máxima de 168 km / h, Porsche clavado en los números para una rápida y rápido. Pero con un precio inicial de 95.000 dólares, la "económica" la demanda es difícil de tragar.
Sin embargo, basado exclusivamente en el consumo de combustible, Porsche relaciones públicas tienen un punto. El fabricante de automóviles clavijas consumo de 6,8 litros/100 km en el ciclo de euros (frente al 10,3 de V8 de 4.8 litros del S '). EE.UU. cifras de la EPA no han sido liberados todavía, pero tratar de calcular el Cayenne híbrido - equipado con el mismo tren motriz y que viene en unas 600 libras más pesado - gestiona 20/24 millas por galón, una cifra combinada de alta en los años 20 deben ser de fácil alcance.
Sin embargo, basado exclusivamente en el consumo de combustible, Porsche relaciones públicas tienen un punto. El fabricante de automóviles clavijas consumo de 6,8 litros/100 km en el ciclo de euros (frente al 10,3 de V8 de 4.8 litros del S '). EE.UU. cifras de la EPA no han sido liberados todavía, pero tratar de calcular el Cayenne híbrido - equipado con el mismo tren motriz y que viene en unas 600 libras más pesado - gestiona 20/24 millas por galón, una cifra combinada de alta en los años 20 deben ser de fácil alcance.
¿Y qué hay que tren de transmisión? Es una variación de la configuración instalada en el mencionado Cayenne y su hermano de Volkswagen, el Touareg Hybrid. Se inicia con sobrealimentado de 3.0 litros V6 de VAG, haciendo salir el mismo 333 caballos de fuerza que ponía en el Audi S4. Intercalado entre el V6 y el de ocho velocidades Tiptronic S de transmisión automática es una 34kW (47 CV) motor eléctrico que aporta la producción total hasta 380 caballos de fuerza y hace que este Panamera el primer sedán de lujo híbrido paralelo. El motor solo produce 325 libras-pie, pero con las 221 libras-pie de torsión creada por el motor eléctrico, giro máximo está en el puesto se exige un 428 libras-pie. El par de curvas del motor y el motor se funden a la perfección, con un par máximo desde el principio del motor eléctrico a 1.150 rpm y descargando así como par sobrealimentado del ICE entra en acción para proporcionar ininterrumpida empujón de 3.300 a 5.250 revoluciones (stands de la línea roja en poco más de 6.500 rpm ).
El efecto combinado es de encendido instantáneo que pasa el poder a la caída de la válvula reguladora, no tan empuje mucho horizonte-venir-aquí como el Turbo, pero notablemente más que el motor V8 Panamera S, con sus comparativamente insignificante 369 libras-pie.
El efecto combinado es de encendido instantáneo que pasa el poder a la caída de la válvula reguladora, no tan empuje mucho horizonte-venir-aquí como el Turbo, pero notablemente más que el motor V8 Panamera S, con sus comparativamente insignificante 369 libras-pie.
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