lunes, 16 de mayo de 2011
Mercedes E300 Bluetec diésel híbrido podría llegar a los EE.UU.
Estamos a punto de presenciar el híbrido de producción masiva de diesel por primera vez en este verano Peugeot 3008 HYbrid4 cruzado; este tipo de sistema de propulsión ha tenido ingenieros y muchos consumidores babeando por algunos años. Las posibilidades de millas por galón y los beneficios ambientales son fascinantes de inmediato. Todo lo que los ha mantenido a raya fue el gasto de desarrollo y producción, así como el riesgo no deseado de paso, que pagar un alto precio a los compradores.
Mercedes confirma que su E300 Bluetec Hybrid es en el camino y estarán a la venta a finales de 2012. Les pedimos de inmediato lo que esto significa para la inversión diesel de Mercedes en los Estados Unidos. Los miembros del equipo en Alemania sonrió mucho y dijo que no podía confirmar ni negar nada en este momento. Sin embargo, para que permanezca atento.
El primer híbrido diesel viables desde Stuttgart para el consumo público se mostró por primera vez en el Salón de Ginebra el pasado mes de marzo del Automóvil. Combina un motor diesel de última generación, de cuatro cilindros de 2.2 litros bueno para 204 caballos de fuerza con un módulo de motor ultra-sofisticados de 20 caballos de fuerza eléctrica. Torsión combinada efectiva, sin embargo, los auges a cabo en 428 libras-pies de muy abajo en las revoluciones, mientras que estima millas por galón en ciudad europea / ciclo combinado carretera hits 57,4 millas por galón en su mejor momento. Para el ciclo de la EPA, que golpee hasta un más prosaico 45 millas por galón o medio por lo que en conducción normal. Sin embargo, no está mal para un niño de la Clase E,.
El conjunto de baterías de iones de litio utilizadas en el híbrido E300 Bluetec es el mismo que intentó y le gustó ya en el híbrido S400. Por favor, ¡oh, por favor, consigue este bebé aquí para un futuro cercano una vuelta de América.
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