CARSIN

jueves, 21 de abril de 2011

Suzuki Kizashi EcoCharge Concept, el Hibrido de EEUU

Suzuki ha desarrollado una versión híbrida del Kizashi. Aunque es un prototipo, avanza la estrategia en “eco-movilidad” de la marca japonesa.
El Kizashi EcoCharge Concept es capaz de consumir un 25% menos de combustible que el Kizashi convencional, gracias a la utilización de un sistema de propulsión mixto a base de un motor de gasolina y un eléctrico. El motor de gasolina es un 2 litros de cuatro cilindros, con 144 CV, mientras que el eléctrico tiene una potencia de 15 kW. La combinación de ambos motores permite ahorrar combustible y mejora la aceleración del coche, ya que en esa fase el motor eléctrico ofrece un extra de potencia.

El Kizashi EcoCharge 
Concept también incluye un sistemas de frenado regenerativo, parada y arranque automáticos, corte de combustible en desaceleraciones y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Exteriormente, se diferencia del Kizashi de producción por el color especial de su carrocería, las llantas de aleación de diseño específico y el grupo de ópticas, con antinieblas tipo LED integrados en el paragolpes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario