CARSIN

viernes, 15 de abril de 2011

Mercedes-Benz Clase R 350 CDI 4Matic



Por sus características, el Mercedes-Benz Clase R nos indica claramente que se ha diseñado pensando en el mercado estadounidense, en el que una gran parte del público busca coches que sean ante todo confortables, espaciosos, con un refinado equipamiento interior y con un comportamiento dinámico dirigido básicamente a hacer placenteros los largos viajes.

El Clase R responde a estas características, especialmente en la versión de batalla larga como la que hemos tenido oportunidad de probar. Son más de cinco metros de coche (5.157mm.) y 3.215 mm. de distancia entre ejes, casi un minibús en el que caben hasta siete adultos sin estrecheces.

Hemos conducido la versión quizás más equilibrada de la gama R, la 350 CDI 4Matic. Equipa un motor diesel de 6 cilindros en V de 265 CV, unido a un cambio automático de siete velocidades. Este motor se muestra totalmente acorde con la filosofía del coche. Ofrece una respuesta muy elástica, llena de potencia y par en toda la gama de revoluciones. Invita a conducir suavemente, sin brusquedades. Rueda fino, sin vibraciones ni ruidos mecánicos, aún siendo un diesel.

Todo el conjunto responde a lo que se espera de un monovolumen o MPV (Multi Purpose Vehicle) de lujo, capaz de llevarte a ti junto a tu familia o amigos allí donde te plantees con la comodidad, la clase y el refinamiento que siempre está presente en la firma de la estrella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario