Jaguar acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Nueva York la nueva gama 2012 que empezará a llegar a los concesionarios a partir del verano. De los cambios introducidos destaca la nueva variante mecánica de 550 CV del XKR-S.
Las primeras unidades de la nueva Gama Jaguar empezarán a llegar al mercado a partir del verano, si bien XF lo hará a partir de septiembre. Todos los modelos pueden verse estos días en el Salón del Automóvil de Nueva York y ya están disponibles para pedidos aunque todavía no se conoce el precio definitivo.
Del XF se ha modificado el frontal y la zaga buscando un estilo más próximo al del buque insignia de la marca, es decir el XJ. También se ha actualizado el interior con la incorporación de tecnología de última hornada y los motores se han revisado en aras de mejorar tanto en consumo como las prestaciones. Ejemplo de ello es el turbodiesel de cuatro cilindros y 2.2 litros que ahora incluye el sistema de parada y arranque automático Stop/Start.
Esta mecánica es la más eficiente de toda la gama Jaguar al lograr una cifra de consumo media homologada de 5,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 149 g/km. Y eso que sus 190 CV le permiten alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Como complemento a este motor está la nueva transmisión automática ZF de 8 velocidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario