¿Quién no quiere ver un nuevo Dodge Viper en el mercado? Todos tenemos muy claro que hay muy pocos superdeportivos estadounidenses que ofrezcan una leyenda y una bestialidad como lo hace el Viper. Pero…
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jueves, 30 de junio de 2011
El nuevo Dodge Viper ya trae problemas
Opel FCV, para 2015
Dicho esto, el fabricante alemán ha comentado de una manera clara y rotunda, que no sólo el Opel CFV será una realidad, sino que ya tiene fecha de puesta en producción.
FUENTE:http://www.motoradictos.com/
miércoles, 29 de junio de 2011
Lancia Delta Hard Black 1.8 Di T-Jet 200 CV Sportronic
El Lancia Delta es un turismo compacto de cuatro metros y medio de longitud, caracterizado por una excelente habitabilidad gracias al gran aprovechamiento de su espacio interior. Además de su encomiable confort de marcha, otro de sus puntos fuertes lo encontramos en el diseño, puntal clave en la mayoría de modelos de Lancia, que se mantiene una vez más con este modelo. Su línea, muy lejos ya de aquellos Delta que triunfaban en los rallyes de los 90, ha evolucionado casi hasta dar lugar a un nuevo segmento.
Por eso podemos calificar al Delta como único en su especie, pues combina elementos de turismo con otros de berlina e incluso de monovolumen, y todo ello con un diseño elegante y sofisticado que le otorgan un áurea de exclusividad. Su lista de competidores podría incluir vehículos muy dispares entre sí. Entre ellos encontramos el Alfa Romeo Giulietta, el Mazda 3, el Opel Astra o incluso el Audi A3.
FUENTE:http://www.coches.net
Conoce el Jaguar que consume 4.8 litros cada 100km
El nuevo Jaguar XF equipado con el motor 2.2- litros y cuatro cilindros apunta a ser el más motor más eficiente de la gama Jaguar y prueba de ello es el viaje que ha recorrido una de las unidades con ese motor, desde la factoría de Castle Bromwich en Birmingham hasta Munich. Una distancia de 1313 kilómetros con un solo depósito de gasolina.
La unidad probada de manos de David Madgwick y Alexander Madgwick recorrió 4 países y completó la jornada consumiendo 64 litros es decir, que la media de consumo fue de tan solo 4.8 litros/ 100 km. Para un vehículo de estas dimensiones, es un consumo realmente bueno.
El XF 2.2 tiene una potencia de 190 caballos, una aceleración de 0 a 100 en 8.5 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h. El nuevo propulsor emite 149 g/km de CO2.
Esta motorización podrá ser adquirida a partir de Septiembre y podrá estar unida a una caja de cambios automática de 8 velocidades y un sistema Star&Stop, el primero que instala Jaguar en la gama.
FUENTE:http://www.autonocion.com/
Opel Astra con motores mas limpios
El nuevo Astra ecoFLEX de cinco puertas consume solamente 3,7 litros de diesel cada 100 km en ciclo combinado. Sus emisiones de CO2 de sólo 99 gramos por km hacen de él, el Astra más limpio de todos los tiempos. Con 130 CV/96 kW, un par máximo de 300 Nm y caja de cambios manual de seis velocidades, verá la luz en otoño.
Con todo esto, el Opel Astra ecoFLEX se une a la familia más sostenible siendo la gama existente entre el buque insignia y el famoso utilitario.
- El Opel Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX de 95 CV/70 kW, 94 gr de CO2 y 3,5 l/100 kms.
- El Opel Astra 1.7 CDTI ecoFLEX de 130 CV/96 kW, 99 gr de CO2 y 3,7 l/100 kms.
- El Opel Insignia 2.0 CDTI ecoFLEX de 160 CV/118 kW, 129 gr de CO2 y 4,9 l/100 kms.
Junto con la nueva motorización, el Astra 1.7 CDTI ecoFLEX incorporará:
- Paquete de tecnología del motor incluyendo tecnología “Combustión CleanTech”
- Sistema inteligente Start/Stop con recuperación de energía en las frenadas
- Nueva gestión electrónica del motor y gestión térmica
- Caja de cambios manual de seis velocidades con diseño de eje y piñones optimizados
- Aerodinámica mejorada incluyendo obturador aerodinámico activo
- Neumáticos de resistencia a la rodadura optimizada
- Luces diurnas de LED
Todo en conjunto ha permitido reducir las emisiones de CO2 (20 gr/km) y el consumo de combustible (0,8 litros/100 km) en un 17% con respecto al modelo básico Astra 1.7 CDTI.
La sostenibilidad de Opel no acaba aquí puesto que para finales de este año, llega el Ampera (150 CV/111 kW, 40 gr/km de CO2 y 1,6 litros cada 100 km – datos provisionales según la normativa ECE R101) que promete revolucionar el mercado automovilístico.
FUENTE:http://www.autonocion.com/
FUENTE:http://www.autonocion.com/
Nuevo R8 edición limitada celebra sus 10 victorias en Le Mans para Audi
Audi ha trabajado hasta una edición especial de la compañía R8 para conmemorar las victorias de la automotriz alemana en Le Mans . Desarrollado por los mismos 430 caballos de fuerza, 4.2 litros V8 en el coupé de base, el R8 V8 modelos de la edición limitada están disponibles con especial titanio-efecto de la pintura con el titanio de tono para que coincida con ruedas. Los rodillos son de 19 pulgadas doble de radios en Y bits que fueron hechos a mano en la viva imagen del hardware presente en la Copa R8 GT.
Los compradores también podrán encontrar un conjunto de pinzas de freno de color rojo escondido detrás de las ruedas. Todo patrón metálico de la empresa y las opciones de efecto perla pintura también estará disponible en los coches conmemorativa. En el interior, el R8 V8 edición limitada viene con navegación por satélite y la interfaz de música de Audi con un sistema de sonido Bang & Olufsen, así como un paquete de iluminación interior único y de manos libres Bluetooth. Los precios comienzan en £ 93.935 en el Reino Unido. Esta cifra se traduce en alrededor de $ 150.000 (incluyendo el valor de costo de Gran Bretaña IVA), aunque no hay ninguna indicación clara de si o no cualquiera de los 100 ejemplos se dirigen a los Estados o la cantidad de Audi pedirá a los compradores de EE.UU. a pagar. Pulse el salto para el comunicado de prensa.
Los compradores también podrán encontrar un conjunto de pinzas de freno de color rojo escondido detrás de las ruedas. Todo patrón metálico de la empresa y las opciones de efecto perla pintura también estará disponible en los coches conmemorativa. En el interior, el R8 V8 edición limitada viene con navegación por satélite y la interfaz de música de Audi con un sistema de sonido Bang & Olufsen, así como un paquete de iluminación interior único y de manos libres Bluetooth. Los precios comienzan en £ 93.935 en el Reino Unido. Esta cifra se traduce en alrededor de $ 150.000 (incluyendo el valor de costo de Gran Bretaña IVA), aunque no hay ninguna indicación clara de si o no cualquiera de los 100 ejemplos se dirigen a los Estados o la cantidad de Audi pedirá a los compradores de EE.UU. a pagar. Pulse el salto para el comunicado de prensa.
Nissan construye millones de ejemplares sin que sus clientes puedan pronunciar su nombre
Pocas empresas hacen cruces bastante como Nissan . Incluso después de dejar de lado todo terrenos reales como el Xterra , Pathfinder y Armada , las ofertas de Infiniti QX , EX y FX , y los cruces de la de su desarrollo para su empresa filial de Renault como el Koleos nuevo , el fabricante japonés produce sus propias cruces, así ... el camión. Aquí tenemos el Rogue , el Juke , y el Murano , se unió en el extranjero por modelos como la Patrulla / Safari , el X-Trail , y esto, el Qashqai . Es posible que no estén familiarizados con este particular CUV (pronunciado KASH " -ky ") porque no se venden en América del Norte, pero es más cercano en tamaño y misión de nuestra Rogue. Disponible en estándar de cinco plazas y de larga distancia entre ejes-de siete plazas configuraciones, el Qashqai se lanzó en 2007 y facelifted en 2010.
Se ofrece con una gama de motores de cuatro cilindros, de conducción o las ruedas delanteras o las cuatro a través de CVT o transmisión manual, y lleva en los gustos de los Kia Sportage y el Mitsubishi Outlander . Es también muy popular en los mercados de Japón y Australia, donde es conocido como el Dualis. Además de la producción en Japón e Irán (cuya tribu nómada turco Qashqai le da su nombre), el cruce se construye principalmente en el Reino Unido en el Sunderland, donde el la producción del vehículo acaba de pasar la marca del millón de hecho, de pie como uno de los automóviles más prolíficos jamás se ha hecho allí. De hecho, ningún otro vehículo ha llegado a esa cifra en tan poco tiempo en la historia de la fabricación de automóviles considerable de Gran Bretaña. Según Nissan, en el transcurso de los cuatro años y medio de producción, la producción de Qashqai en Synderland ha representado tanto de acero que se está usando para construir todas las instalaciones que apoyarán los juegos olímpicos de Londres del próximo año. Y si se alinean todos los Qashqai producido en la planta de Sunderland, que habían medir 2.700 millas de extremo a extremo -. Eso es suficiente para toda la línea costera de línea del Reino Unido no va a parar allí, Nissan, Carlos Ghosn, anunció recientemente durante una reunión con British El primer ministro, David Cameron, que un Qashqai totalmente nuevo será totalmente diseñado, construido y diseñado en el Reino Unido. Siga el salto para el comunicado de prensa.
Se ofrece con una gama de motores de cuatro cilindros, de conducción o las ruedas delanteras o las cuatro a través de CVT o transmisión manual, y lleva en los gustos de los Kia Sportage y el Mitsubishi Outlander . Es también muy popular en los mercados de Japón y Australia, donde es conocido como el Dualis. Además de la producción en Japón e Irán (cuya tribu nómada turco Qashqai le da su nombre), el cruce se construye principalmente en el Reino Unido en el Sunderland, donde el la producción del vehículo acaba de pasar la marca del millón de hecho, de pie como uno de los automóviles más prolíficos jamás se ha hecho allí. De hecho, ningún otro vehículo ha llegado a esa cifra en tan poco tiempo en la historia de la fabricación de automóviles considerable de Gran Bretaña. Según Nissan, en el transcurso de los cuatro años y medio de producción, la producción de Qashqai en Synderland ha representado tanto de acero que se está usando para construir todas las instalaciones que apoyarán los juegos olímpicos de Londres del próximo año. Y si se alinean todos los Qashqai producido en la planta de Sunderland, que habían medir 2.700 millas de extremo a extremo -. Eso es suficiente para toda la línea costera de línea del Reino Unido no va a parar allí, Nissan, Carlos Ghosn, anunció recientemente durante una reunión con British El primer ministro, David Cameron, que un Qashqai totalmente nuevo será totalmente diseñado, construido y diseñado en el Reino Unido. Siga el salto para el comunicado de prensa.
Imaginando el futuro: 2012 BMW M5 Touring
Uno de los modelos actuales que no deja indiferente a muchos es el reciente 2012 BMW M5. Ahora que ya sabemos como es y de forma oficial, es hora de que algunas mentes con talento se pongan a retocar imágenes para dar forma a una versión Touring del coche alemán. Esto que veis en la foto podría servir de guía de como sería el futuro modelo ranchera del preciado M. Aunque, es evidente que solamente estamos dando rienda suelta a la imaginación, pues la compañía no ha hablado nada mencionando esta versión.
El artista al que se le atribuye el photoshop realizado es Wild Speed. Sustancialmente ha combinado las carrocerías de un F10 Serie 5 Touring con un M5 Sedan. Me imagino que si llegaría a fabricarse algún día, llevaría el mismo motor V8 4.4 con doble turboalimentación y 560 caballos que se encuentra actualmente bajo el capó del modelo recién nacido.
Mercedes Clase B, cazado con menos camuflaje
¿Qué te parece? Robusto, grande, y de unos tintes cercanos a un MPV, pero sin dejar de ser todo un gran compacto. Así se muestra el nuevo Mercedes Clase B, que se presenta como el prototipo más reciente y con menos camuflaje hasta la fecha.
Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el próximo Clase B se catalogará por ser totalmente diferente a lo que ya hemos visto. Algo radical e innovador. Y en general, algo que no hemos visto aún en Mercedes-Benz.
El Lexus RX 400h, a revisión
Lexus ha puesto en marcha una campaña de revisión para los RX 400h, de los cuales hay afectadas 14.776 unidades en Europa y 935 unidades en España. Las unidades afectadas están fabricadas entre los años 2004 y 2006.
El problema está en el Módulo Inteligente de Potencia (IPM), que podría tener transistores soldados incorrectamente y que con el calor producido por una conducción en un rango elevado de revoluciones podrían dañarse. Una vez ocurrido eso, en el cuadro se encenderían varios testigos de alerta y muy posiblemente el coche entre en modo de protección, no entregando toda la potencia que debería.
Así pues, Lexus procederá a llamar a sus propietarios para la revisión del problema y posterior reparación de forma gratuita. Para ello, se revisará el número de serie el inversor, para que en caso de que proceda, cambiarlo por uno que no tenga el defecto.
España: El BMW X1 estrena motores
Hablemos del gasolina en primer lugar. Se trata de un 2.0 TwinPower Turbo de 184 CV y un par de 270 Nm que llega bajo la denominación sDrive20i en caso de optar por la versión con tracción posterior o xDrive20i en caso de elegir la versión con tracción total. Necesita 7,4 segundos para alcanzar los 100 Km/h desde parado en caso de ser la versión con tracción posterior, mientras que en el caso de la versión con tracción a las cuatro ruedas tarda 7,8 segundos.
En lo que respecta a consumo medio homologado, la versión de tracción posterior homologa un consumo de 7,1/100 km con unas emisiones de 165 g/km. Por su parte, la versión de tracción total homologa un consumo de 7,7l/100 km si elegimos la variante con cambio manual y 7,6l/100 km si elegimos la variante con cambio automático.
Por su parte, la versión diésel está dotada de un 2.0 de 163 CV y 380 Nm de par. Su consumo homologado es de 4,5 litros cada 100 km, con unas emisiones de CO2 de apenas 119 g/km, por lo que está exento del pago del impuesto de matriculación. Por el momento desconocemos las tarifas.
martes, 28 de junio de 2011
España. Nuevo Audi Q3
.El Audi Q3 tiene una longitud total de 4,39 metros así que es ligeramente más corto que un Volkswagen Tiguan (4,43 m), con el que comparte plataforma, y también que un BMW X1(4,45 m). El Mini Countryman es notablemente más pequeño (4,10 m).
Su interior está configurado para cinco pasajeros y el maletero dispone de una capacidad de carga de 460 litros ampliables a 1.365 litros con los asientos traseros plegados.
Está disponible con cuatro motorizaciones: dos de gasolina y dos diesel. Todas ellas de 2.0 litros y cuatro cilindros. La oferta en gasolina parte del 2.0 TFSI de 170 CV y como tope de gama está el 2.0 TFSI de 211 CV. Un motor que lleva al Q3 a alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. En diesel, la versión más potente del bloque 2.0 TDI entrega 177 CV. La otra opción es la de 140 CV, pero este motor se incorporará a la gama algo más tarde que el resto.
Las dos mecánicas más potentes van asociadas al cambio automático de doble embrague S Tronic de siete velocidades, las otras dos acoplan la transmisión manual de seis relaciones. Todas las versiones estarán equipadas con el sistema de tracción permanente quattro, salvo la que monta el motor diesel 2.0 TDI de 140 CV que solo se ofrecerá con tracción al eje delantero.
2011 Kia Optima Hybrid
Cada vez que leemos Douglas Adams " La guía del autostopista a la galaxia , nos encontramos con algo nuevo. Adams fue capaz de hacer girar las frases que afectó a varios niveles, y su trabajo requiere una atención repetida para ser disfrutado en su totalidad. No me sorprendería si la gente de Kia han estado leyendo un poco de Adams sí mismos, ya que su más reciente línea ha venido captando miradas múltiples.Con los nuevos modelos están produciendo, tanto aquí como en el extranjero, Kia está ofreciendo una gama de vehículos que afectó a necesidades de los consumidores en varios niveles. El último miembro de la familia es el 2011 Kia Optima Hybrid, y que está buscando para hablar con el color verdoso de automóviles comerciales contingentes.
El Kia Optima 2011 híbrido es una bestia bastante guapo que se parece a su no-batería-pack-llevar a los hermanos - al menos al principio. Tal como lo hacen en sus primos más de propulsión convencional, las líneas en el flujo hacia atrás Optima híbrido del coche disimuladamente rostro sonriente y en el invernadero mancha. Una sutil línea de los hombros ayuda a romper el Optima, cuando se ve de perfil, y un conjunto de luces traseras LED distinta integrar a los mismos detalles perfectamente en la parte trasera. ingenieros de Kia han empleado una gran variedad de ajustes para ayudar a los híbridos en su búsqueda de la mejor economía de combustible . El Optima no goza de un híbrido de Nissan 370Z -como 0,29 coeficiente de resistencia, pero Kia quería obtener ese número un poco menor para el híbrido. Para lograr esto, los ingenieros afín a su bebé gas y electricidad con persianas parrilla, una quilla de plástico, spoiler trasero, fascia trasera y ligeramente revisada una altura más baja. ¿El resultado? El coeficiente de híbrido Optima de arrastre se ha reducido a sólo 0,26. Además establecer el híbrido aparte de la Optima estándar son un conjunto de gas / electricidad específicas de 16 pulgadas, llantas de aleación, neumáticos de baja rodadura Hankook resistencia y la condición insignia "híbrido", colocada en el la parte trasera. Los neumáticos son ideales para el trabajo y ofrecer una buena cantidad de agarre, sin embargo, el caucho sigue siendo construido para costeando suave y cómodamente. También manejan el peso del híbrido 3490 libras de peso del encintado, con un incremento de 267 libras en el 2.4 litros de gas-sólo libra Optima (3,223 libras) y 105 en el turbo de 2.0 litros (3,385 libras). Más allá de insignias y de peso, es el interior donde esta Kia paquetes de algunas sorpresas. El 2011 Optima Hybrid es el primer vehículo de Kia para presentar la información de la empresa nueva UVO, entretenimiento y comunicación. Tuvimos la oportunidad de sentarse con Henry Bizeh, el director nacional de información y entretenimiento y conectividad, a dar un paseo a través de la nueva unidad.
Tan impresionante como sonaba cuando UVO Kia anunció que el sistema, es más aún en persona. El sistema de toma de mantener nuestra forma de hablar sin problemas, lo que debería, ya que es una versión de la misma tecnología que Microsoft desarrolló por primera vez para el sistema SYNC de Ford populares.Es manos libres bien hecho, y estamos contentos de ver que finalmente aparecen en más vehículos que sólo los lleva óvalos azules. UVO, sin embargo, es sólo una parte de la ecuación de valor del Optima. Por $ 26.500 (más envío de US $ 750 y el manejo), los compradores reciben un asiento de ocho vías conductor con ajuste eléctrico de doble zona de control de temperatura, botón de arranque y un back-up cámara. El cuero se utiliza para envolver tanto el volante y palanca de cambios, y las dos ventanas delanteras son de un solo toque hacia arriba y hacia abajo. Desde el asiento del conductor, la espalda con el apoyo, nuestros fondos mimado, y los peraltes rociada entera ligeramente hacia el asiento del conductor, un elemento de diseño que siempre estamos interesados en.
Este eficiente de cuatro puertas viene a la derecha y bien equipadas de la puerta. Por supuesto, si usted desea un toque más de lujo, Kia ofrece su Paquete de tecnología híbrida Premium. Este gran paquete de kit le costará un extra de $ 5.000, y añade rines de 17 pulgadas envueltas en neumáticos de aleación de Nexen, un techo solar panorámico, calentado y enfriado asientos delanteros, asientos traseros con calefacción y faros HID. El paquete incluye algunas mejoras pequeñas, pero es la actualización de ocho altavoces sistema de sonido Infinity y sistema de navegación que se destacan como el principal atractivo.Curiosamente, los canales de configuración de mayor calidad del sistema UVO. Claro, la pantalla se hace más grande y tiene GPS de su lado, pero esperamos Kia combina su oferta premium de audio con UVO en algún momento pronto. Como era de esperar, este tamaño medio no es sólo una máquina de tecnología de interiores, también es un peso ligero en la bomba. El Optima 2011 Híbrido está calificado con un ritmo de combustible-bebiendo de 35 millas por galón ciudad y 40 millas por galón carretera. Para efectos de comparación, el gas de sólo 2,0 litros modelo tiene una potencia de 24/34, aunque en nuestra experiencia, los números se pueden generar son a menudo mejores que eso. Por desgracia, no tuvimos suficiente tiempo con el coche para ver cómo la economía híbrida de combustible sacude en condiciones reales de conducción. ahorrativos El híbrido Optima cifras estimadas llegan por cortesía de un 2.4 litros de cuatro cilindros que trabaja en tándem con un aumento de 1,4 kWh motor eléctrico. En conjunto, las bombas de 206 caballos de fuerza a dúo a 6.000 rpm y 195 libras-pie de torque. Un sistema de 34kw de litio batería de polímero de suministro de corriente al motor eléctrico, y un peso de 95.9 libras. Toda la energía que se dirige a través de una transmisión automática de seis velocidades. Como los conductores, la caja de cambios de convertidor de par convencional es un respiro de la CVT que quejarse de distancia, en la mayoría de los gas-electricidad, pero no esperábamos que a su vez, el Optima híbrido en una máquina verde deportiva. Lo bueno, también, como este Kia no es muy rápido. Se puede salir de su propio camino, pero nos sentimos agradecidos por el bien de la transmisión de la antigua kick-down cuando necesitamos un poco más ir.Alrededor de la ciudad y en la conducción diaria, no hay potencia más que suficiente para repartir, aunque de vez en cuando la ECU doesn 't entregar la cantidad exacta de energía que el pie derecho está a la espera. La modulación del acelerador lleva algún tiempo acostumbrarse. Por supuesto, una dosis extra de motivación es sólo un requisito intermitente, y en realidad encontramos que es mucho más divertido para ver cuánto tiempo podemos mantener el coche en marcha en el voltaje solo. De acuerdo con Kia, el Optima 2011 híbrido es capaz de moverse a lo largo de 62 millas por hora sólo en jugo de electricidad de la batería es. Conseguir el coche a parpadear la luz de EV en el tablero es tan simple como la flexibilización del pedal del acelerador. Al igual que los pescadores más mortal de entre las cuerdas, los cuatro cilindros de tomar una siesta bien merecida hasta que se pidió una vez más en servicio. Una vez que se alejan las características adicionales y componentes híbridos, este sigue siendo el mismo que ganó Optima calificaciones positivas en nuestra revisión completa , aunque uno que está abajo en el espacio en el maletero un poco (híbrido gubbins espacio de almacenamiento cortar a sólo 9,9 pies cúbicos, frente a 15,4).Su precisión de dirección es sólida, aunque siento que aún falta. Los frenos de agarre de las ruedas y la distancia en la velocidad bastante bien, y lo hacen independientemente de conducción gracias de modo en el refuerzo de potencia de freno hidráulico. El más grande de Kia carta de triunfo es sin duda su precio - el híbrido Optima es rico en características y la cartera de la luz, en comparación para el resto de la competencia. El Ford Fusion Hybrid empieza $ 2.100 más. El Toyota Camry Híbrido comienza $ 550 más, se calcula en sólo 31 mpg city/35 mpg en carretera, y produce 187 caballos de fuerza, que es 19 menos que el híbrido Optima. Es la misma historia de los $ 300 más caro ( y casi ha desaparecido ) Híbrido Nissan Altima, lo cual da 33 mpg en ciudad y carretera, mientras que producir 198 caballos de fuerza. La fusión más costoso a un lado, el único real parece ser el Hyundai Sonata híbrido , que comienza $ 705 menos que el híbrido de Kia Optima. Híbridos de tamaño mediano de Hyundai también coincide con el Kia en índices de economía de combustible y energía, pero el híbrido Optima se trata de un equipo mucho más para compensar la diferencia, incluyendo el ya mencionado sistema de UVO de información y entretenimiento. No puede ser guía del autostopista -bien por el momento, pero la historia de Kia se ha convertido en toda una novela interesante por sí misma. Puede que haya empezado un poco lento para algunos, pero es sin duda la recolección y el Optima 2011 Hybrid es su último capítulo. No se necesita la potencia de procesamiento del pensamiento profundo para decirle que un sedán de tamaño mediano bien equipado y eficiente con el combustible debe ser un éxito de ventas. Ahora bien, si Kia sólo puede golpear la economía de combustible en carretera calificación de 42 ...
El Kia Optima 2011 híbrido es una bestia bastante guapo que se parece a su no-batería-pack-llevar a los hermanos - al menos al principio. Tal como lo hacen en sus primos más de propulsión convencional, las líneas en el flujo hacia atrás Optima híbrido del coche disimuladamente rostro sonriente y en el invernadero mancha. Una sutil línea de los hombros ayuda a romper el Optima, cuando se ve de perfil, y un conjunto de luces traseras LED distinta integrar a los mismos detalles perfectamente en la parte trasera. ingenieros de Kia han empleado una gran variedad de ajustes para ayudar a los híbridos en su búsqueda de la mejor economía de combustible . El Optima no goza de un híbrido de Nissan 370Z -como 0,29 coeficiente de resistencia, pero Kia quería obtener ese número un poco menor para el híbrido. Para lograr esto, los ingenieros afín a su bebé gas y electricidad con persianas parrilla, una quilla de plástico, spoiler trasero, fascia trasera y ligeramente revisada una altura más baja. ¿El resultado? El coeficiente de híbrido Optima de arrastre se ha reducido a sólo 0,26. Además establecer el híbrido aparte de la Optima estándar son un conjunto de gas / electricidad específicas de 16 pulgadas, llantas de aleación, neumáticos de baja rodadura Hankook resistencia y la condición insignia "híbrido", colocada en el la parte trasera. Los neumáticos son ideales para el trabajo y ofrecer una buena cantidad de agarre, sin embargo, el caucho sigue siendo construido para costeando suave y cómodamente. También manejan el peso del híbrido 3490 libras de peso del encintado, con un incremento de 267 libras en el 2.4 litros de gas-sólo libra Optima (3,223 libras) y 105 en el turbo de 2.0 litros (3,385 libras). Más allá de insignias y de peso, es el interior donde esta Kia paquetes de algunas sorpresas. El 2011 Optima Hybrid es el primer vehículo de Kia para presentar la información de la empresa nueva UVO, entretenimiento y comunicación. Tuvimos la oportunidad de sentarse con Henry Bizeh, el director nacional de información y entretenimiento y conectividad, a dar un paseo a través de la nueva unidad.
Tan impresionante como sonaba cuando UVO Kia anunció que el sistema, es más aún en persona. El sistema de toma de mantener nuestra forma de hablar sin problemas, lo que debería, ya que es una versión de la misma tecnología que Microsoft desarrolló por primera vez para el sistema SYNC de Ford populares.Es manos libres bien hecho, y estamos contentos de ver que finalmente aparecen en más vehículos que sólo los lleva óvalos azules. UVO, sin embargo, es sólo una parte de la ecuación de valor del Optima. Por $ 26.500 (más envío de US $ 750 y el manejo), los compradores reciben un asiento de ocho vías conductor con ajuste eléctrico de doble zona de control de temperatura, botón de arranque y un back-up cámara. El cuero se utiliza para envolver tanto el volante y palanca de cambios, y las dos ventanas delanteras son de un solo toque hacia arriba y hacia abajo. Desde el asiento del conductor, la espalda con el apoyo, nuestros fondos mimado, y los peraltes rociada entera ligeramente hacia el asiento del conductor, un elemento de diseño que siempre estamos interesados en.
Este eficiente de cuatro puertas viene a la derecha y bien equipadas de la puerta. Por supuesto, si usted desea un toque más de lujo, Kia ofrece su Paquete de tecnología híbrida Premium. Este gran paquete de kit le costará un extra de $ 5.000, y añade rines de 17 pulgadas envueltas en neumáticos de aleación de Nexen, un techo solar panorámico, calentado y enfriado asientos delanteros, asientos traseros con calefacción y faros HID. El paquete incluye algunas mejoras pequeñas, pero es la actualización de ocho altavoces sistema de sonido Infinity y sistema de navegación que se destacan como el principal atractivo.Curiosamente, los canales de configuración de mayor calidad del sistema UVO. Claro, la pantalla se hace más grande y tiene GPS de su lado, pero esperamos Kia combina su oferta premium de audio con UVO en algún momento pronto. Como era de esperar, este tamaño medio no es sólo una máquina de tecnología de interiores, también es un peso ligero en la bomba. El Optima 2011 Híbrido está calificado con un ritmo de combustible-bebiendo de 35 millas por galón ciudad y 40 millas por galón carretera. Para efectos de comparación, el gas de sólo 2,0 litros modelo tiene una potencia de 24/34, aunque en nuestra experiencia, los números se pueden generar son a menudo mejores que eso. Por desgracia, no tuvimos suficiente tiempo con el coche para ver cómo la economía híbrida de combustible sacude en condiciones reales de conducción. ahorrativos El híbrido Optima cifras estimadas llegan por cortesía de un 2.4 litros de cuatro cilindros que trabaja en tándem con un aumento de 1,4 kWh motor eléctrico. En conjunto, las bombas de 206 caballos de fuerza a dúo a 6.000 rpm y 195 libras-pie de torque. Un sistema de 34kw de litio batería de polímero de suministro de corriente al motor eléctrico, y un peso de 95.9 libras. Toda la energía que se dirige a través de una transmisión automática de seis velocidades. Como los conductores, la caja de cambios de convertidor de par convencional es un respiro de la CVT que quejarse de distancia, en la mayoría de los gas-electricidad, pero no esperábamos que a su vez, el Optima híbrido en una máquina verde deportiva. Lo bueno, también, como este Kia no es muy rápido. Se puede salir de su propio camino, pero nos sentimos agradecidos por el bien de la transmisión de la antigua kick-down cuando necesitamos un poco más ir.Alrededor de la ciudad y en la conducción diaria, no hay potencia más que suficiente para repartir, aunque de vez en cuando la ECU doesn 't entregar la cantidad exacta de energía que el pie derecho está a la espera. La modulación del acelerador lleva algún tiempo acostumbrarse. Por supuesto, una dosis extra de motivación es sólo un requisito intermitente, y en realidad encontramos que es mucho más divertido para ver cuánto tiempo podemos mantener el coche en marcha en el voltaje solo. De acuerdo con Kia, el Optima 2011 híbrido es capaz de moverse a lo largo de 62 millas por hora sólo en jugo de electricidad de la batería es. Conseguir el coche a parpadear la luz de EV en el tablero es tan simple como la flexibilización del pedal del acelerador. Al igual que los pescadores más mortal de entre las cuerdas, los cuatro cilindros de tomar una siesta bien merecida hasta que se pidió una vez más en servicio. Una vez que se alejan las características adicionales y componentes híbridos, este sigue siendo el mismo que ganó Optima calificaciones positivas en nuestra revisión completa , aunque uno que está abajo en el espacio en el maletero un poco (híbrido gubbins espacio de almacenamiento cortar a sólo 9,9 pies cúbicos, frente a 15,4).Su precisión de dirección es sólida, aunque siento que aún falta. Los frenos de agarre de las ruedas y la distancia en la velocidad bastante bien, y lo hacen independientemente de conducción gracias de modo en el refuerzo de potencia de freno hidráulico. El más grande de Kia carta de triunfo es sin duda su precio - el híbrido Optima es rico en características y la cartera de la luz, en comparación para el resto de la competencia. El Ford Fusion Hybrid empieza $ 2.100 más. El Toyota Camry Híbrido comienza $ 550 más, se calcula en sólo 31 mpg city/35 mpg en carretera, y produce 187 caballos de fuerza, que es 19 menos que el híbrido Optima. Es la misma historia de los $ 300 más caro ( y casi ha desaparecido ) Híbrido Nissan Altima, lo cual da 33 mpg en ciudad y carretera, mientras que producir 198 caballos de fuerza. La fusión más costoso a un lado, el único real parece ser el Hyundai Sonata híbrido , que comienza $ 705 menos que el híbrido de Kia Optima. Híbridos de tamaño mediano de Hyundai también coincide con el Kia en índices de economía de combustible y energía, pero el híbrido Optima se trata de un equipo mucho más para compensar la diferencia, incluyendo el ya mencionado sistema de UVO de información y entretenimiento. No puede ser guía del autostopista -bien por el momento, pero la historia de Kia se ha convertido en toda una novela interesante por sí misma. Puede que haya empezado un poco lento para algunos, pero es sin duda la recolección y el Optima 2011 Hybrid es su último capítulo. No se necesita la potencia de procesamiento del pensamiento profundo para decirle que un sedán de tamaño mediano bien equipado y eficiente con el combustible debe ser un éxito de ventas. Ahora bien, si Kia sólo puede golpear la economía de combustible en carretera calificación de 42 ...