CARSIN

martes, 16 de abril de 2013

Mercedes CLS63 AMG “Stealth”

German Special Customs acaba de presentar un proyecto basado en el Mercedes CLS63 AMG al que han apellidado como “Stealth”, proyecto que básicamente se componen de un nuevo kit aerodinámico montado sobre la propia carrocería diseñada por AMG y pintado en un color naranja bastante llamativo así como suculentas mejoras mecánicas  que seguro te gustarán, más aún si posees un CLS63 AMG y estabas pensando en mejorar sus prestaciones
Concretamente lo que nos propone el preparador alemán es un kit aerodinámico fabricado íntegramente en fibra de carbono  donde encontramos novedades como la calandra frontal, capó ventilado, pasos de rueda mucho más anchos a los de serie, taloneras más agresivas, paragolpes trasero con difusor deportivo, salidas de aire… Como detalle, la pintura naranja escogida es la misma con la que Lamborghini decora su espectacular Aventador




Mecánicamente, quizás la parte más interesante, nos encontramos viertas mejoras en el V8 de 5.5 litros que monta esta bestia con las que se ha conseguido homologar nada menos que 750 caballos y 1.150 Nm de par máximo, como puedes ver, estamos hablando de un aumento en la potencia del V8 de nada menos que 225 caballos sobre el bloque original. Entre las mejoras destacar la instalación de un nuevo turbocompresor mucho más grande.
Según los datos aportados por German Special Customs, el Mercedes CLS63 AMG “Stealth” es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h.

Desaparece el Lamborghini Aventador de Tamara Eccelstone

Seguro que recordarás a la joven y atractiva Tamara Eccelstone, seguramente más por la fama de su padre, dueño de la Fórmula 1, que por lo que pueda o no hacer en su vida laboral esta joven. Hoy ha saltado a las portadas de medio mundo precisamente por ser tan incauta de dejar su precioso Lamborghini Aventador negro perlado en el garaje de un mecánico y, al ir a recogerlo, llevarse la mala noticia de que este había desaparecido
Al parecer el la joven Tamara compró el Lamborghini Aventador cuando aún mantenía una relación con Omar Khyami que, tras una amarga ruptura habría ocasionado que el superdeportivo italiano se perdiera. A estas alturas seguro que estarás pensando que una cosa no tiene nada que ver con la otra, lógico, aunque todavía no sabes verdaderamente el por qué de que asociemos a su ex con el robo del Aventador.

Según cuenta la prensa sensacionalista el primer error de Tamara fue precisamente el comprar el superdeportivo y ponerlo a nombre de su novio  para asegurar así un permiso de estacionamiento. Fuera como fuese, Tamara finalmente y tras romper con este chico consiguió poner el coche a su nombre pero se olvidó de pagar ciertas “tasas” que salieron a la luz cuando prematuramente la hija de Bernie Eccelstone quiso vender el vehículo.
Por otro lado, todavía el señor Omar Khyami alega, todo tras poner una denuncia, que el vehículo es de su propiedad y que legítimamente no ha firmado ningún tipo de documento donde venda el vehículo. Como ves, el tema se puede liar aún mucho más, la única certeza es que el vehículo ha desaparecido, Tamara no lo tiene, Omar alega que tampoco… ¿se habrá cansado el pobre de Bernie y ha decidido tomar cartas en el asunto y vender el coche por su cuenta?
Vía: gtspirit

Terrible accidente de un Ferrari F430 en Pekín

Desde Pekín nos llegan las terribles imágenes que ves en pantalla donde, aunque no lo parezca, puedes ver nada menso que un Ferrari F430 de color rojo, superdeportivo italiano que se vio ayer mismo implicado en un terrible accidente ocurrido en una de las autopistas más transitadas de la ciudad y donde se vieron implicados, además del modelo italiano, un turismo y un camión
Lamentablemente y tan sólo viendo las fotos es más que difícil intentar deducir qué pudo haber implicado semejante accidente sin embargo si que podemos entender que, tras haber chocado contra todo lo que pudo encontrar a su paso el Ferrari F430 se incendió bien por el golpe o bien por culpa del coche que estaba justo a su lado que está totalmente calcinado.

Según fuentes oficiales chinas al parecer el conductor del superdeportivo italiano murió prácticamente en el acto mientras que tres personas, ocupantes tanto del turismo involucrado en el accidente como del camión tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital más cercano. En una de las imágenes de la galería se puede ver el vehículo en concreto meses antes del accidente.


El V12 de Mercedes Benz está a salvo

Durante estos últimos años, las especulaciones y rumores en torno a la posible desaparición del doce cilindros de Mercedes-Benz, han ido tremendamente en aumento. Tanto, que por un momento muchos lo llegaron incluso a dar por confirmado. Sin embargo…
…no será así. A pesar de que la marca alemana cuenta con dos motores de ocho cilindros que copan prácticamente por completo las necesidades de dinamismo y deportividad en todos los modelos, el doce cilindros es otra historia. El V12 de Mercedes-Benz está a salvo, y desde AMG Performance así lo han confirmado. 
Desde el propio fabricante alemán y la división deportiva de la misma, AMG, confirman que el bloque motor V12 estará en algunos modelos en venta durante al menos, seis años más. Una decisión lógica si tenemos en cuenta que modelos como el SL 65 AMG (en imagen) suponen un punto clave de ventas en algunos países, más que la alternativa de ocho cilindros. Más allá de este lapso de tiempo, su vida será mucho más complicada.
Actualmente el V12 de Mercedes-Benz no está situado como el motor tope de gama de la marca, a pesar de ser el más grande. El V8 atmosférico de 6.2 litros es la piedra angular de la marca en el SLS AMG Gullwing y sus variantes más radicales, y por supuesto el otro bloque V8 Twin Turbo de 5.5 litros, cuenta en su destino con tomar el mando.

Toyota, Mazda, Nissan y Honda: 3,4 millones de unidades a revisión

Los principales fabricantes de coches nipones, que son: Toyota, Mazda, Nissan y Honda, se vuelven a ver envueltos en una campaña de llamada a revisión que afecta nada menos que a 3,4 millones de unidades de sus modelos. ¿El problema? un defecto que afecta a los airbags que suministra un proveedor de componentes de Japón (Takata Corp, sí, el mismo que fabrica los famosos arneses verdes) común entre esas marcas.
Además, es un problema que ya lleva años existiendo, puesto que los coches que están afectados en todo el mundo se fabricaron entre los años 2000 y 2004. Y ahondando en el problema, la llamada a revisión se produce porque el mecanismo encargado de inflarlo en caso de accidente podría no funcionar correctamente o sufrir un sobrecalentamiento.
Por marcas, Toyota es la que más unidades afectadas tienen entre sus filas, nada menos que 1,73 millones. Le sigue Honda con 1,13 millones de unidades y finalmente Nissan con 480.000 unidades y Mazda con sólo 45.000 unidades. En España, afecta a 16.900 unidades de Toyota y 100 de Lexus. De Honda, hay 1.384 unidades afectadas en España. Del resto, desconocemos las unidades afectadas en España.
Todas las marcas afectadas se están poniendo en contacto con sus clientes para proceder a una llamada a revisión de las unidades potencialmente afectadas por el problema, para que se revisen en el concesionario y en caso de estar afectadas proceder a la sustitución de los elementos afectados de forma totalmente gratuita para el cliente.

Citroën DS Wild Rubis

Agraciada sorpresa la que nos ha dado hoy Citroën y es que esta misma mañana la compañía francesa nos mostraba lo que ellos mismos han bautizado como Citroën DS Wild Rubis, un modelo que se presenta en su formato de prototipo pero que anuncia claramente las intenciones de la compañía en adentrarse y fabricar su propio SUV, un modelo de 4.7 metros de largo que directamente se presenta en su formato DS
El modelo que ves en pantalla se mostrará al público por primera vez durante la celebración del Salón del Automóvil de Shanghai, un nuevo SUV cuyas peculiaridades estéticas serán analizadas por los visitantes al evento. Como principal novedad destacar sobre todo la fluidez de sus líneas que unen un frontal de muchísimo carácter con una trasera bastante simple y agraciada. Sin lugar a dudas el elementos que más puede llamarte la atención son las enormes llantas de aleación de 21 pulgadas con las que ha sido dotado el prototipo




Como puedes ver en las fotos, estamos ante un modelo grande, no es para menos ya que según la propia Citroën el nuevo DS Wild Rubis mide anda menos que 4.7 metros de largo, 1.95 metros de ancho por 1.49 metros de alto. La distancia entre ejes de esta criatura es de 2.9 metros. A pesar de todo esto, lo mejor quizás está por llegar ya que, entre las novedades montadas en este vehículo encontramos un nuevo motor híbrido en el que aún se están probando y refinando componentes.
Mecánicamente hablamos de un motor térmico situado en el eje delantero asociado a un motor eléctrico destinado a mover el eje posterior dotando en cierta medida al modelo que ves en pantalla de una especie de tracción a las cuatro ruedas. Como detalle, quizás aquí la principal novedad, en Citroën han dotado a esta vehículo con la posibilidad de que el usuario pueda cargar las baterías con tan sólo conectar un cable desde el SUV a la red eléctrica.
Entrando en detalle nos encontramos con un motor gasolina de 4 cilindros y 1.6 litros  de cilindrada capaz de homologar nada menos que 225 caballos y 275 Nm de par máximo, bloque que se une a un motor eléctrico  para ofrecer conjuntamente una potencia final de nada menos que 295 caballos

La policía de Dubai estrena Lamborghini Aventador




Personalmente creo que lo de Dubai se parece más a un película que a algo que esté ocurriendo en la actualidad, más aún si tenemos en cuenta que acaban de recibir nada menos que un Lamborghini Aventador que pasará a formar parte de la flota de vehículos policiales de la ciudad. Por otro lado, parece un paso lógico, sobre todo si tenemos en cuenta que Dubai se ha convertido en la ciudad con más superdeportivos metro cuadrado del planeta.
Sin lugar a dudas y viendo las imágenes proporcionadas por los chicos de Speed.com, estamos ante lo que puede ser el coche de policía más caro del mundo. Lo único que por el momento se sabe gracias a un comunicado es precisamente que el cuerpo de policía tiene intenciones de crear una patrulla de carretera mucho más deportiva a la actual aunque quizás un Lamborghini Aventador sea demasiado.


Queda la duda de la financiación para la adquisición del modelo que ves en pantalla ya que posiblemente más que haberlo comprado completamente nuevo puede ser que se trate de un superdeportivo confiscado a algún criminal. En cuanto a los rumores, también se está hablando de que posiblemente y a corto plazo este cuerpo de policía presente una flota de Chevrolet Camaro.
Finalmente y quizás lo más acertado sobre el asunto es que básicamente lo que ves en pantalla sea un truco publicitario, sobre todo si tenemos en cuenta que este mismo cuerpo de policía, años atrás, presentó un Nissan GT-R decorado como el superdeportivo italiano que ves en ahora en pantalla.

Jaguar podría ampliar la producción del XKR-S GT

Hace unas cuantas semanas, concretamente durante la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York, Jaguar dio a conocer lo que ellos mismos bautizaron como Jaguar XKR-S GT, un vehículo muy atractivo especialmente diseñado para su uso en circuito aunque homologado para circular por vía pública, un deportivo que levantó muchísima expectación pero del que lamentablemente tan sólo se iban a fabricar 30 unidades.
Pues bien, al parecer la demanda es tal que a día de hoy Jaguar estaría pensando en ampliar la edición limitada a 50 unidades, justo las necesarias para que el modelo siga siendo igual de exclusivo a la vez que todos los clientes verdaderamente interesados tendrían oportunidad de hacerse con una unidad.

Mucho más interesante parece ser el hecho de que Jaguar esté pensando en llevar todas las mejoras implementadas en esta edición tan especial a otros modelos de la compañía. Especialmente estamos hablando de las mejoras realizadas a nivel de aerodinámica, suspensión, frenos, reducción de peso… Todo esto cobra especial sentido si finalmente se montan en vehículos como el nuevo Jaguar F-Type

Boda china que acaba con 60 millones de yuanes en superdeportivos

Sin lugar a dudas ser el hijo de un rico empresario chino tiene sus ventajas tal y como descubrieron unos recién casados el día de su boda. Todavía no me imagino la cara de los recién casado cuando, tras el banquete, salieron a la puerta del recinto y el padre el novio les tenía preparado el impresionante regalo que ves en pantalla, nada menos que una preciosa colección de superdeportivos, todos y cada uno de ellos a estrenar.
Como puedes ver en pantalla, ni mucho menos hablamos de una colección pequeñita ya que entre los vehículos se puede ver perfectamente un Ferrari 458 Italia, varios Lamborghini Gallardo, tres Lamborghini Aventador así como unidades creadas por Bentley. Como detalle, la persona encargada de pagar toda la colección ha sido nada menos que el presidente del Grupo Fuxing.

Según el rico empresarios: “Al principio yo estaba intentando mantener al mínimo la extravagancia y el desprecio por el dinero al mínimo pero entonces decidí combinar la boda con un evento donde promocionar la empresa, esto me permitió matar dos pájaros de un tiro. Siento que el dinero ha sido bien gastado“.
En resumen, un padre utiliza la boda de su hijo para promocionar su propia empresa y, para que su hijo no se enfadase con él no tiene otra idea que gastarse una fortuna en superdeportivos para paliar el cabreo de la nueva pareja.
Vía: gtspirit

Maserati Ghibli, filtrado antes de tiempo

Si hace tan sólo un momento nos llegaba a la redacción una nota de prensa oficial en la que la propia Maserati confirmaba tanto la presentación del nuevo Maserati Ghibli mañana mismo como su presencia en el Salón del Automóvil de Shanghai que se celebrará el próximo día 20 de abril, no ha faltado tiempo para que cierta página consiga filtrar lo que parecen ser las primeras fotos oficiales de la berlina italiana
Centrándonos un poco en las fotos, encontramos una berlina de carácter más que similar al ofrecido en el nuevo Quattroporte, como es lógico, todo ello en un modelo mucho más compacto y de medidas más comedidas. Por otro lado, personalmente me ha sorprendido gratamente el habitáculo del modelo ya que, aunque en un modelo más pequeño los diseñadores no han escatimado en gastos presentando un interior bastante similar al de su hermano mayor

La verdad es que el modelo, al menos en principio, presenta unas características bastante interesantes, más aún si tenemos en cuenta que una vez en el mercado debería competir en ese segmento del mercado donde a día de hoy encontramos vehículos tan interesantes y en cierto modo exclusivos como el Mercedes Clase E, BMW Serie 5, Audi A6 o incluso, si tenemos en cuenta la caída de la parte trasera modelos como el Audi A7, Mercedes Clase CLS o BMW Serie 6 Gran Coupé


Porsche Panamera Super Sport

Por otro lado, encontramos detalles como las nuevas luces LED diurnas instanadas en el frontal, suspensión deportiva mucho más dura y deportiva que reduce la altura del vehículo unos cuantos centímetro, escape deportivo o unas preciosas llantas de aleación Kahn RS-R en 9.5 x 22 pulgadas para el eje delantero así como de 10.5 x 22 pulgadas para el eje posterior.
En cuanto al interior del modelo finalmente se apuesta por un tapizado acolchado para los asientos en cuero perforado negro con inserciones en alcántara gris. Como viene siendo habitual Kahn Design argumenta que pueden decorar el interior del modelo completamente a tu gusto.


McLaren P1 se deja ver durante el rodaje de la película de Need for Speed

En primer lugar, al menos yo no tenía ni idea, comentarte que a día de hoy se está grabando la primera película basada en la famosa saga de videojuegos de Need for Speed, película que la parecer está previsto que se estrene durante el verano de 2014.
Una vez comentado esto debemos hablar de ciertos vehículos más que interesantes que se están dejando ver durante el rodaje, vehículos tan representativos como el McLaren P1, vehículo que podemos ver en las fotos del rodaje y que estará acompañado nada menos que de un Saleen S7, Koenigsegg Agera e incluso un Bugatti Veyron Super Sport.

Sin lugar a dudas, quizás el entramado de la película no sea lo suficientemente interesante  pero seguro el “morbo” de ver en el cine lo que son capaces de hacer vehículos tan exclusivos y potentes como los comentados hace que muchos paguen su entrada. Exactamente en la misma línea de otras películas como la saga Fast and Furious.

Range Rover no fabricará un Evoque Convertible

Según los últimos informes ofrecidos oficialmente por Land Rover finalmente se confirma que la junta directiva de la compañía inglesa ha decidido que no fabricarán un Range Rover Evoque Convertible, modelo que, como recordarás, pudimos ver por primera vez durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra celebrado al año pasado
Seguramente y tras tanto tiempo de deliberación para buscar una solución a la hipotética creación de este modelo se te haya olvidado que un vehículo como este pudiera existir. Personalmente no me sorprende mucho esta decisión, más si tenemos en cuenta el enorme gasto en desarrollo y las grandes inversiones que están realizando desde la India y sobre todo el pequeño nicho de mercado al que estaría dirigido.

Ahora bien, todo no es una mala noticia ya que, en lugar de fabricar un Range Rover Evoque Convertible los dirigentes de Land Rover han decidido que era mucho más factible la creación de un Evoque equipado con un nuevo techo solar panorámico retráctil.

Aston Martin V12 Vantage negro mate a la venta

El mercado de superdeportivos de segundamano parece no tener fin en estos últimos meses, un mercado donde encontramos joyas como la que ves en pantalla, un precioso Aston Martin V12 Vantage de 2012  que a día de hoy está a la venta en un concesionario de vehículos de alga gama situado en Greenwich, Connecticut.
Lo más curioso es que al parecer el anterior propietario del vehículo no debía estar bastante contento con el color original de su precioso superdeportivo inglés por lo que decidió, sin el menor remordimiento, pintarlo completamente en color negro mate. Ahora bien, cabe la posibilidad de que el modelo que ves en pantalla pueda ser un Aston Martin V12 Vantage Carbon Edition, una edición limitada que llegó al mercado en 2012 aunque personalmente creo que las costuras del tapizado interior eran en otro color.

Si estás interesado en el modelo que ves en pantalla, prácticamente a estrenar, tan sólo me queda comentarte que a día de hoy está a la venta a un precio de 212.660 dólares, unos 165.500 euros

El primer Corvette Stingray Convertible ya tiene precio

Como suele ser habitual en Estados Unidos, muchos deportivos suelen comenzar la producción no sin antes que la primera unidad construida, sea subastada con fines benéficos. Prácticamente siempre suele ser en Barrett-Jackson, y en esta ocasión con el Chevrolet Corvette Stingray Convertible, no ha habido excepción.
La primera unidad del descapotable estadounidense ha sido subastada por casi 770.000 euros, al cambio un millón de dólares. Esta es la cifra obtenida por el nuevo descapotable de General Motors y que, por supuesto, irá destinada a fines benéficos. 
Echando la vista atrás, el descapotable ha obtenido un precio sensiblemente inferior al Corvette Stingray coupé, el cual también fue subastado en Barrett-Jackson por un millón cien mil dólares. Cifras astronómicas que dan buena cuenta de que después de todo, la filosofía Stingray está siendo un rotundo éxito en el que no olvidemos, también es llamado Corvette C7. No ha llegado a alcanzar cifras tan astronómicas como otros deportivos de décadas pasadas, pero está claro que conseguir un millón de dólares por un coche actual, no es tarea fácil.
El Corvette Stingray Convertible es la variante descapotable del nuevo Corvette, el cual ha sido basado en la filosofía del legendario “Stingray” para mejorar lo que a priori, parecía inmejorable. El ‘Vette Z06 queda ya muy atrás y deja paso a una nueva generación que como verás, no ha hecho más que comenzar su vida útil.
Vía: WCF

A subasta el Ford Mustang “Eleanor” de 1967 de 60 Segundos

Seguramente recordarás la película 60 segundos en la que Nicolas Gage robaba vehículos de alta gama durante toda una noche a razón de un coche a la hora hasta que se atraviesa con él lo que en la película llaman como su piedra angular, el único que cada vez que ha intentado robar le ha ocurrido alguna tragedia o accidente, un Ford Mustang del 67 bautizado en el film como “Eleanor
Para la película la productora compró y modifico nada menos que 11 unidades de las cuales tan sólo tres tomaron parte en la película  de los cuales dos fueron destruidos completamente. Como detalle, los coches no eran Ford Mustang originales sino versiones modificadas de réplicas Shelby basadas en el Mustang. Los coches de la película fueron fabricados por un especialista encargado de todos los vehículos de la productora con ayuda del mítico Chip Foose.

Entre las peculiaridades del Ford Mustang de la famosa película destacar las novedades en forma de luces y detalles presentes en el frontal del modelo así como la instalación de un enorme motor V8 de 5.7 litros capaz de homologar nada menos que 400 caballos. Como detalle, en la venta del modelo se incluye un certificado de autenticidad así como una placa especial donde se incluye el VIN. Lamentablemente, la subasta tan sólo estará disponible para unos cuantos afortunados ya que, si tenemos en cuenta el precio de anteriores unidades, posiblemente alcance las seis cifras.

DMC nos provoca con su Lamborghini Aventador

Esta es la segunda vez que DMC retoca su proyecto inicial basado en el Lamborghini Aventador. Concretamente lo que en esta ocasión nos han querido mostrar es lo que ellos llaman Stage 2, un proyecto en el que no encontrarás más potencia para le motor V12 que monta esta criatura pero si cambios bastante llamativos a nivel estético.
Según el preparador este proyecto en concreto está inspirado en otra serie de vehículos Lamborghini. Gracias encontramos un frontal inspirado en el Lamborghini Aventador J gracias a un paragolpes delantero o un difusor posterior mucho más afilado y con entradas de aire más definidas así como ciertos detalles inspirados en el Lamborghini Murciélago SV como son el alerón trasero o ciertas zonas fabricadas en fibra de carbono expuesta.

Si estás interesado en este proyecto tan sólo me queda comentarte que DMC ha confirmado que fabricarán un total de 10 unidades de las cuales 6 de ellas ya tienen propietario. Como detalle, para adquirir este paquete de mejoras debes ser poseedor de un Lamborghini Aventador equipado con el kit Molto Veloce o bien comprar ambos kit en el momento. El coche de la foto es la primera unidad en montar esta preparación.
Vía: wcf

Brutal accidente de un Ferrari California

Sin lugar a dudas el accidente que ves en pantalla tiene que ser uno de los más brutales incidentes donde un modelo de Ferrari es protagonista. Concretamente antes del suceso el modelo que ves en pantalla era un precioso Ferrari California que circulaba por las calles de la ciudad bávara de Langquaid, desgraciadamente, tras el percance, el único elemento que permanece más o menos en su sitio es una rueda trasera
Seguramente, al igual que yo, tras haber visto la foto de la cabecera hayas pensado lo peor, lógico, pero milagrosamente el conductor del modelo, un joven de 42 años sobrevivió aunque tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano en estado crítico. Según las autoridades, al parecer el conductor perdió el control de vehículo cuando circulaba a gran velocidad precipitándose contra una zona de árboles.

Según este informe cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente se encontrado con restos del vehículo a lo largo de 100 metros de carretera. Al parecer el daño que presenta este pobre Ferrari California asciende a nada menos que 130.000 euros.

Primera ilustración del próximo súper-Maserati

Durante mediados del pasado mes de marzo pudimos recalcar el hecho y la confirmación de que Maserati  contará con su propio superdeportivo, desarrollado sobre la base de LaFerrari y tratando de ofrecer al mercado, una novedad mucho más interesante de lo previsto.
Tal y como te lo adelantamos anteriormente, la idea de Maserati es llevar al mercado un exótico de alto calibre utilizando el chasis de LaFerrari, pero eliminando toda tecnología de híbrido e instalando un motor de origen propio. El resultado podría llegar a consolidarse como la alternativa perfecta para quienes no quieran un Ferrari híbrido. 
Si bien es cierto que aún es pronto y no veremos aparecer al sucesor del Maserati MC12 hasta dentro de al menos, dos años, hoy te presentamos una primera ilustración trabajada sobre el propio LaFerrari, y donde podemos ir echando un ojo a cómo podría llegar a ser. Un diseño en pantalla quizás demasiado similar al exótico de Ferrari, pero que desde luego ya va asentando las bases de todo lo que está por venir.
Un detalle interesante será, cómo no, el propulsor a utilizar. Por un lado estará disponible el mismo V12 atmosférico de LaFerrari, mientras que por otro lado podrían escoger por el quad-turbo V8 del nuevo Quattroporte. Dos opciones que darían un comportamiento al italiano muy diferente entre ambas opciones. Sea como sea, la potencia final será notablemente inferior al conjunto de LaFerrari.
Vía: WCF

lunes, 1 de abril de 2013

Mercedes ofrecerá motores V12 durante 5 o 6 años más

A pesar de que prácticamente todos los fabricantes de automóviles localizados alrededor de todo el mundo poco a poco van eliminando de forma gradual los motores V12 de sus catálogos todavía hay compañías que se obstinan en seguir ofreciendo esta clase de mecánicas  en sus vehículos más exclusivos
En esta ocasión tenemos que hablar de Mercedes, más concretamente de AMG cuyo presidente acaba de declarar que la compañía alemana de la estrella todavía mantendrá este tipo de arquitectura en las versiones AMG más prestacionales durante los próximos 5 o 6 años. La compañía, quizás para mejorar los consumos y emisiones, los dotará de sistemas de desconexión de cilindros e incluso mecanismos de Stop&Start

Por otro lado Mercedes ha aumentado el par máximo de los vehículos equipados con esta clase de motor hasta los 1.000 Nm de par máximo, suficiente para competir con la nueva generación de deportivos híbridos y eléctricos.

Renown Auto Style se atreve con el Mercedes Clase SL

Renown Auto Style, un preparador afincado en California que personalmente desconocía, acaba de publicar algunas imágenes bastante impresionantes de un proyecto de rasgos muy agresivos donde su principal características es, como puedes ver en las fotos, la enorme anchura conseguida gracias a un kit aerodinámico inspirado en la versión Black Series de la anterior generación
Concretamente y como publica el preparador estadounidense en su comunicado de prensa se ha conseguido un vehículo nada menos que 100 mm más ancho que el siempre impresionante y exclusivo Mercedes SL65 AMG Black Series  del que hablábamos en el párrafo anterior. Por otro lado tenemos un nuevo paragolpes delantero con grandes entradas de aire, capó ventilado, faldones laterales, aletas, paragolpes posterior, difusor deportivo…

De manera opcional se puede optar por montar detalles como un nuevo splitter delantero, aperturas laterales para los faldones, difusor trasera más agresivo así como un alerón trasero, quizás la parte más discreta del proyecto. Como es lógico, todos estos materiales construidos en fibra de carbono.
Como detalle final, mencionar las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, llantas de 10.5 pulgadas de ancho para el eje delantero y de 13 pulgadas para el eje posterior.


Un nuevo Bentley Continental Supersports podría llegar en 2014

Según los últimos rumores cercanos a Bentley al parecer la compañía a día de hoy estaría trabajando en un nuevo Bentley Continental Supersports, un modelo que finalmente llegaría al mercado ofreciendo más potencia y un comportamiento mucho más deportivo a lo que estamos acostumbrados o esperamos de un Bentley
Como detalle, estamos hablando de un sucesor para un vehículo que llegó al mercado allá por 2009. A pesar de esto se espera que su vida comercial todavía se alargue, al menos, hasta 2014, año en el que aparecerá el relevo generacional asociado al mismo W12 biturbo que para la ocasión elevará su potencia hasta los 650 caballos.



A parte del incremente en potencia la nueva generación perderá una buena cantidad de peso gracias al uso de la fibra de carbono para una gran parte de su carrocería. Lo más probable es que se renuncie a los asientos posteriores, suficiente para bajar aún más de peso esta variante tan atractiva lo que por otro lado, otorgará maniobrabilidad y rapidez
Para ir abriendo boca te dejo con la galería de imágenes oficial del Bentley Continental Supersport actual

Vilner se atreve con el Mercedes SL

Vilner  vuelve a la carga y, en esta ocasión, con un proyecto basado en el Mercedes SL, un proyecto que seguro te gustará ya que, como bien nos tienen acostumbrados, se respira calidad y sobre todo clase  por cada rincón del vehículo. Como anticipo, lo más espectacular, nada menos que ciertos detalles tapizados en auténtica piel de cocodrilo
Concretamente para el interior se apuesta por este exótico acabado mezclado, como no podía ser de otra manera con cuero Nappa envejecido de altísima calidad. Como puedes ver en las fotos, el color elegido para todo el habitáculo es el marrón, color que combina de maravilla con inserciones en madera o las costuras en contraste en color beige.

Sin lugar a dudas una vez más los chicos de Vilner han conseguido dejarnos con la boca abierta con un interior simplemente asombroso, propio de un vehículo como el Mercedes Clase SL que han tomado como base para el proyecto. Lamentablemente, una vez más, se queda en el tintero detalles tan importantes como el precio del proyecto

Destruyen un Lamborghini Gallardo LP560-4 Bicolore en Polonia

Desde Polonia, concretamente desde el centro de la capital nos llegan las fotos que ves en pantalla donde se puede ver un precioso y exclusivo Lamborghini Gallardo LP560-4 Bicolore  totalmente destrozado al empotrarse contra una farola cuando circulaba a altas velocidades.
Una vez más y según los presentes en el momento del accidente, al parecer, todo se debió a que el conductor y propietario del modelo, un señor de 38 años, perdió el control del superdeportivo italiano debido a que el asfalto estaba mojado. Como resultado, un Gallardo estampado contra una farola que literalmente es una completa ruina

El estado de salud del conductor, por el momento, se desconoce viendo el estado del superdeportivo creo que el golpe seguro le ha causado daños. En cuanto al “pobre” Lamborghini Gallardo, como puedes ver, es más que probable que sea llevado directamente al desguace aunque quizás componentes como el motor, situado en la parte trasera, pueda ser retirado y vendido por separado