CARSIN

viernes, 30 de septiembre de 2011

España: Mercedes SLS Roadster, ya a la venta

Mercedes ha puesto a la venta en España la variante del SLS descapotable, a un precio que pocos podrán permitir su adquisición. Respecto al SLS Coupé, como muchos sabréis, pierde las características puertas tipo “alas de gaviota”.
El SLS Roadster tiene la capota disponible en tres colores: negro, rojo o beige. Requiere 11 segundos para plegarse o desplegarse y puede hacerse con el coche en movimiento, hasta una velocidad de 50 Km/h. Respecto al coupé, su peso se ve incrementado en 40 kg, principalmente para los refuerzos de la carrocería que solventan la falta de rigidez provocada por la ausencia de un techo. El resultado es una rigidez de 18.000 Nm/grado, bastante considerable y muy por encima de alguno de sus rivales.
El propulsor es el ya conocido V8 de 571 CV con un par máximo de 650 Nm. La caja de cambios es de siete marchas y doble embrague, con cuatro modos de funcionamiento: Económico, Deportivo, Manual y Race Start (este último hace de launch control).
En España su precio partirá de los 226.000 euros y su cadencia de producción anual es de 2.500 unidades.
Vía: El mundo

El Lotus Ethos llegará en 2013

Está claro. La firma británica de sueños está dispuesta a comercializar mucho más que deportivos de altos tintes exóticos y coupés que quitan el hipo. Quieren rentabilizar al máximo su nuevo proyecto, y parece que en esta ocasión han escogido un camino muy interesante.
Concretamente, nos toca recordar el Lotus Ethos Concept. Posicionado como un urbano de alta eficiencia, con el espíritu de Lotus y un diseño e imagen muy interesante y atractiva, su pase a producción acabará siendo una realidad. Y antes de lo previsto, valga la redundancia.

Hyundai Veloster por ARK Performance, para el SEMA

El SEMA Show, o más bien conocido por Europa como el Salón del Automóvil de Las Vegas, ha estado desde siempre caracterizado por ser el escaparate de numerosos preparadores, demostrando sus habilidades normalmente, sobre los más típicos Muscle Car norteamericanos.
Pero no obstante, de hace algunos años hasta hoy, los japoneses y especialmente los coreanos están teniendo una participación y atención incluso mayor que la de coupés americanos. Y este año, uno de los que captará más miradas será el nuevo Hyundai Veloster.

Peugeot 4008

Si hace escasamente una semana en MotorAdictos tuvimos la oportunidad de probar el Peugeot 4007 (parte 1, parte 2) la marca francesa nos acaba de sorprender con las imágenes del 4008, un vehículo que, volviendo a las andadas, estará basado en el Mitsubishi ASX
Como puedes ver, en esta ocasión el sustituto será mucho más compacto y de medidas más comedidas, un modelo que será prácticamente calcado al ASX salvo cambios mucho más trabajados en llantas, frontal y trasera, el resto permanecerá tal cual fue diseñado en el estudio de la marca nipona

Nuevo cambio automático de 10 velocidades para Hyundai y Kia

Finalmente la colaboración entre Hyundai y Kia está dando sus frutos y hoy quiero ofrecerte la última información ofrecida por ambas marcas en las que se nos habla del desarrollo conjunto de una nueva caja de cambios automática de, y es aquí donde está la sorpresa, diez velocidades
Quizás de esta manera los coreanos con este nuevo movimiento hayan querido posicionarse por encima de esas caja de cambios alemanas de siete y ocho velocidades e incluso por encima de la que hasta la fecha está desarrollando ZF de nueve velocidades y para eso, ¿qué mejor manera que una caja de cambios de 10 velocidades

Posibles imágenes del nuevo Audi RS1

Tras la presentación en Frankfurt de vehículos tan interesantes como la nueva generación de los S8, S7 y S6 toca el turno de centrarnos en algo más atrevido, por llamarlo de alguna manera. Concretamente estamos hablando de un hipotético Audi RS1, un hipotético modelo que estaría siendo desarrollado en secreto por la marca alemana
Concretando un poco y según cuentan los chicos de Audi4ever, han podido conocer que estamos ante el Audi RS1 debido a ciertos códigos visibles en la barra estabilizadora donde claramente se mostraba este nombre. Esto, unido a la presencia de palieres traseros delatan que, como mínimo, se trata de una versión equipada con tracción quattro

BMW Serie 5 Active Hybrid, oficial

Aquí lo tienes. El totalmente nuevo BMW Serie 5 ya tiene una versión más que añadir en su lista, y junto con el M5, el Serie 5 Active Hybrid llega con una expectación importante y sobretodo, muy positiva.
Presentado como modelo del 2012, el Serie 5 Active Hybrid llega como la versión híbrida de la berlina premium alemana, emulando toda la tecnología y filosofía del Serie 7 Active Hybrid, para llegar al mercado como todo un gran cuatro puertas de alta eficiencia y potencia.

Citroën C4 Aircross

Ya está aquí. Si ayer mismo os adelantábamos un nuevo teaser oficial del francés, Citroën ha decidido desvelar oficialmente a su totalmente nuevo crossover, el Citroën C4 Aircross.
Basado en la plataforma del Mitsubishi ASX, El C4 Aircross llega como la variante todocamino del nuevo DS4, y con todo lo necesario para continuar con la estrategia estrella de la marca francesa, que opta por llevar a la venta el máximo número posibles de variantes de cada uno de sus modelos

TechArt Stage 2 Porsche Panamera

TechArt quiere ir más allá, eso es algo que todos tenemos muy claro. El preparador internacional ha querido mejorar lo que ya casi parecía inmejorable por su parte, y tanto sus respectivas preparaciones sobre el Cayenne y el Panamera, han dado un giro de tuerca más.
Centrándonos en el Porsche Panamera, TechArt presenta el Stage 2, una evolución mucho más radical y potente que mejora el rendimiento de la berlina-coupé, y que pasa a denominarse oficialmente como TA 070/T2.

BMW Serie 3 F30 Active Hybrid, primeras fotos espía

Mientras que hoy te hemos presentado formal y oficialmente al totalmenet nuevo BMW Serie 5 Active Hybrid, la firma bávara sigue probando a fondo las próximas variantes híbridas de sus nuevos modelos en el horizonte. Y en este momento, le toca el protagonismo al BMW Serie 3 F30 Active Hybrid.
Posicionado como el primer Serie 3 híbrido de toda la historia, vamos a estar ante algo totalmente nuevo, que hace unos años ni siquiera imaginábamos, y que desde luego no va a pasar inadvertido. En todos los sentidos.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Nissan GT-R 2013, fotos espía

Hace sólo unos días llegó la confirmación oficial de que efectivamente, Nissan estaba trabajando ya en la renovación del GT-R. Su icono deportivo por excelencia, y que está destinado a luchar por ser el coupé deportivo de producción más rápido del mundo.
Después de conocer numerosas mejoras de los modelos actuales, parece que el 2013 Nissan GT-R  va a dar un salto cualitativo notablemente alto, y también en lo que respecta a la potencia neta. ¿Quieres saber cómo?

España: Audi Q5 2.0 TDI 143 CV con tracción delantera

Audi ha incorporado la tracción delantera al propulsor 2.0 TDI de 143 CV, que hasta la fecha sólo estaba disponible con tracción Quattro. Siendo el propulsor de acceso a la gama en el modelo, era de esperar que Audi moviera ficha de esa forma a fin de ampliar sus ventas en las variantes de acceso a la gama.
El uso de la tracción delantera frente a la tracción total aporta unas mejores prestaciones y menor consumo, además de una reducción considerable del precio. Concretamente, sus emisiones de CO2 pasan de los 162 a 149 g/km. Por tanto, paga un menor impuesto de matriculación, que pasa del 9,75% al 4,75%
Su consumo se reduce casi un litro hasta los 5,7l/100 km y el peso del conjunto se ha visto reducido en 65 kg. Ahora, realiza el 0-100 Km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 Km/h, en ambos casos, registros mejorados respecto a la variante Quattro.
Su precio arranca en los 35.840 euros, un precio 4.000 euros inferior al del Quattro, por lo que no dudamos que será la versión más exitosa del Q5 en nuestro país.
Vía: Audi

720 caballos para tu M3 GTS gracias a G-Power

Desde hace mucho tiempo si quieres elevar considerablemente la potencia de tu BMW lo más lógico era apostar por G-Power, uno de los preparadores más contundentes junto con Underground Rancig a la hora de ofrecer un BMW de más de 700 caballos.
Concretamente en esta ocasión el elegido para uno de sus proyectos ha sido nada menos que el BMW M3 GTS, un vehículo que en su momento fue comercializado por la propia BMW como una edición limitada aligerada del M3 E92 con un V8 ligeramente potenciado, algo que ha quedado a la altura del betún gracias a último proyecto de G-Power

Renovado BMW X6, más fotos espía

La renovación del BMW X6 está cada vez más cerca, y no es ningún secreto que llevando ya algunos años a sus espaldas, el más grande de los bávaros se presentará con una renovación muy interesante.
Hoy te traemos nuevas fotos espía donde apreciamos claramente un buen número de mejoras, pruebas en desarrollo, y en general todo esto con un camuflaje más que mínimo. ¿Cómo lo ves?

No habrá un nuevo BMW Serie 3 atmosférico

Tal y como lo ves. Los de Münich van muy en serio, quizás demasiado. Están dispuestos a que sus nuevos modelos sean lo más eficientes y evolucionados tecnológicamente posible, y esto se quedará reflejado especialmente en el nuevo BMW Serie 3.
Si bien la nueva generación está más cerca de lo que podemos pensar en un momento, las sorpresas están aseguradas. Las informaciones apuntan a que el totalmente nuevo Serie 3 hará su aparición durante el próximo mes de octubre, y eso no será lo mejor…

Hyundai ya está desarrollando la transmisión de 10 velocidades

Hyundai está decidido como fabricante de oriente entrar por la puerta grande de los más grandes y premium europeos, eso es algo que nadie duda. Con el Genesis a pleno pulmón y el Equus a la vuelta de la esquina, parece que las actuales 8 velocidades no son suficientes. Para nada.
Dicho esto, de cara a los próximos años y con la llegada de las nuevas generaciones y renovaciones faciales, Hyundai tiene una sorpresa muy bien guardada bajo el brazo… y es que el fabricante coreano, va a dar el campanazo.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

España: Kia Sportage, ahora con motor de 184 CV

El Kia Sportage contaba hasta la fecha en su gama con un propulsor de 140 CV gasolina y diésel de 115 y 136 CV. Ahora, ha ampliado su oferta con la llegada de un nuevo propulsor que proviene de su hermano el Hyundai ix35 y que es un diésel de 184 CV.
Ahora, el propulsor 2.0 CRDi de 184 CV, será el tope de gama en el Sportage. Homologa un consumo medio de 7,2 L/100, con unas emisiones de 189 g/km de CO2. Por su parte, necesita 9,8 segundos en alcanzar los 100 Km/h desde parado. La caja de cambios es únicamente automática de convertidor de par y seis velocidades, con la posibilidad de manejo secuencial.
Este propulsor está únicamente disponible con la tracción total 4WD y el acabado tope de gama conocido como ‘Emotion’. El precio arranca en los 34.581 euros para España.
Vía: Kia

Porsche 911 Hybrid, ¿próximamente?

El nuevo Porsche 911 ha llegado con una gran expectación, y no es para menos. Los de Stuttgart se han centrado en que de todas las formas posibles, el coupé deportivo por excelencia de Porsche sea el mejor de toda su historia. Y para conseguir esto, no basta con cambiar los espejos de sitio, o levantar un poco más las ópticas delanteras…
…se trata de ir más allá, y por supuesto, de evolucionar en todos los sentidos. El nuevo 911 998 es un modelo altamente eficiente, y si bien sólo lo conocemos en su forma original y también la variante Carrera S, las variantes que están por venir son casi incontables. Entre ellas, podría hacerlo el 911 Hybrid.

¿Qué hay del Porsche Pajun?

Está más que claro el gran interés por parte de Porsche a la hora de buscar aumentar más aún sus ventas. No es suficiente que hayan aumentado casi un 60%, quieren más, porque todos sabemos que más ventas es igual a más deportivos en la calle.
Como tal, además del Cajun -próximo crossover derivado del Cayenne-, los rumores acerca del esperado Porsche Pajun suenan cada vez con más fuerza, y no es para menos. Podría estar a la vuelta de la esquina… o casi.

martes, 27 de septiembre de 2011

El nuevo Audi Q7 llegará en 2014

Los chicos de Ingolstadt están centrándose lo máximo posible en desarrollar su gama de SUVs y crossover, eso es algo que todos sabemos sin ningún tipo de duda. Ahora bien, ¿qué es lo más cerca que tenemos en el horizonte?
Quizás no es lo que pensábamos: el Audi Q7, llegará antes de lo que en un principio creíamos, y lo hará de tal manera que será prácticamente irreconocible.

Mercedes-Benz CLC, para la próxima primavera

Estamos ante probablemente, una de las decisiones más importantes de Mercedes-Benz en lo que respecta al mercado de berlinas y sedanes. La marca alemana sabe perfectamente que los clientes quieren productos y modelos más asequibles, y todo esto sin renunciar a la estrella alemana. Como tal, ¿qué ofrecer al mercado?
La respuesta es clara y concisa: Mercedes CLC. El próximo sedán de Mercedes-Benz y que llegará con una configuración de sedán-coupé, emulando al CLS y posicionándose como por decirlo de una manera, como todo un hermano pequeño. ¿Qué te parece?

Ya en la calle: Ferrari 458 Spider

Ya lo habíamos visto en el ya pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, pero está claro que eso no es suficiente… ni muchísimo menos.
El nuevo Ferrari 458 Spider ya está aquí, y poco a poco está saliendo a la calle. Catalogado como una auténtica bestia a cielo descubierto, no debemos pasarlo por alto. La variante descapotable del 458 Italia está pasando algo desapercibida en lo que respecta al panorama actual de deportivos, pero no es por falta de cualidades. ¡Faltaría más!

BMW M3 F80, cazado

Centrémonos: La nueva generación del BMW M3 está aún a mucho tiempo de llegar a nuestras calles, tanto que ni siquiera lo ha hecho la nueva Serie 3 en sí. Pero no nos quedemos dormidos… el desarrollo no se detiene, y actualmente está volando. Y estas fotos espía, lo apuntan bien claro…
Si bien hoy por hoy la información respecto al nuevo BMW M3 es algo confusa -especialmente en el apartado de lo que hay entre el vano motor-, nuevas informaciones llegan, y pueden no ser nada buenas para los más puristas de la división M…

El Bugatti Galibier llegará al mercado, pero de una forma muy diferente

Tal y como conocimos al prototipo pre-producción del Bugatti Galibier, todos tuvimos nuestras dudas acerca del próximo modelo de la marca franco-italiana. Y es que para ser el icono de ventas de la misma y enfocarse a un público más generalista que el Veyron, su imagen y esencia era y es la de un coche muy especial. Y personal.
Como tal, hace no mucho tiempo que Bugatti anunció el regreso del Galibier al estudio de diseño para que fuese rediseñado, y propuesto de diferentes formas para encajar de la mejor manera posible en el mercado. ¿Lo han conseguido? Parece que por ahora no, pero así será.
Actualmente, tal y como Bugatti informa, el diseño del nuevo Galibier está en su segunda etapa, y será en las próximas navidades cuando el propio CEO de Bugatti, Wolfgang Durheimer, presente la berlina-coupé de altísimas prestaciones al Grupo VAG. No habrá mucho que decir después: su producción se revisará en ese momento.
De recibir luz verde, veremos al nuevo Galibier llegar a producción durante el próximo año 2013. Hasta entonces, la incertidumbre será notable, aunque muchos ya dan por hecho la luz verde en sí. ¿Quién no confía en Bugatti?
Vía: World Car Fans

lunes, 26 de septiembre de 2011

Range Rover Evoque RaBe Race Cars

Con la llegada del Land Rover Evoque, todos hemos tenido muy claro que de una forma u otra, Land Rover va a tener una representación en el próximo Dakar muy interesante.
Y lo mejor de todo, es que no será con el Range Rover de toda la vida, sino con el totalmente nuevo Range Rover Evoque. El crossover medio urbano medio de carretera va a recibir una enorme transformación para convertirlo en algo totalmente diferente a lo que ya estamos acostumbrados. Todo esto, por parte de RaBe Race Cars.

Destinado al equipo Excite Rally Raid Team, RaBe ha ideado un prototipo que muy pronto verá la luz, y que se resume en lo que ves en pantalla. Una construcción casi desde cero, una imagen del Evoque mucho más agresiva, y en general todo lo necesario para competir en el Dakar con los más grandes.
Lo más interesante de esta construcción, es que bajo el capó decimos adiós al propulsor inglés para dar la bienvenida a un 3.0 litros turbodiésel de  271 caballos y 650 nm de par, firmado por los bávaros de BMW. ¿Cómo lo ves?

Porsche 911 Turbo TechArt

Excéntrico, radical, portentoso, llamativo… llámalo como quieras, pero sea como sea, añádele muy potente al final de la frase, porque eso es lo que ha conseguido TechArt con esta preparación.
Llevando al Porsche 911 Turbo varios escalones más allá, lo que hoy te presentamos es un kit completo inigualable, personal, y sobretodo un kit que lleva a lo más alto al actual 911 Turbo 997, casi en su fin de ciclo de vida.

Mercedes GL MKB… míralo por ti mismo

Los chicos de MKB no se han cortado un pelo. El preparador internacional sabe que la nueva generación del Mercedes GL está muy próxima, y como tal, quieren despedir al actual tal y como se merece.
Como tal, MKB nos ofrece una preparación única e irrepetible sobre un SUV. Recordándonos las viejas glorias de principios de década, y que te aseguramos no te va a dejar indiferente. Si quieres conocer el mejor secreto de esta preparación, sigue leyendo…

Nissan Europa trabajando en un… Super Juke

El departamento de ingeniería de Nissan Europa se encuentra preparando un “Super” Juke. Posiblemente, los tiros no vayan por donde pienses, porque este super Juke será algo más especial de lo que pueda parecer en un principio: será un injerto con toda la mecánica de un R35 GT-R.
V6 3.8 litros Bi-turbo, 480 CV, tracción total… vamos, las bondades de un GT-R transplantadas a un Juke, incluyendo un 0-100 Km/h en 4 segundos. Su comportamiento obviamente no será igual de bueno, aunque los ingenieros de Nissan trabajarán por acercarlo lo más posible.
Estéticamente, el Juke recibirá también varias modificaciones estéticas y aerdinámicas para adecuarlo a la nueva potencia tales como pasos de rueda ensanchados, doble alerón posterior, lip delantero, llantas del GT-R… a priori, lo que verá la luz será idéntico o casi idéntico a la imagen arriba expuesta.
Y te estarás preguntando la finalidad del todo esto. Básicamente, demostrar las habilidades del departamento de ingenieros de Nissan Europa, y por otra parte, promocionar el Juke de una forma bastante especial

Porsche Cajun, nuevas fotos espía

Aún con la carrocería de un Audi Q5, los chicos de Stuttgart han vuelto a sacar a la calle un prototipo altamente camuflado de la próxima gran apuesta de Porsche para el mercado más renovado y con más atención de todos… el Porsche Cajun, está ya algo más cerca.
Como te hemos contado desde estos últimos meses, el Cajun se resume en todo un crossover de alto carácter deportivo, con una puesta en escena contundente, y unas proporciones mucho más inferiores respecto al que será su hermano mayor, el Cayenne.

BMW M5 y M6, frenos cerámicos a la vista

Así lo dicen las informaciones que llegan desde BimmerFile, y son lo suficientemente fiables e interesantes, como para detenernos un momento y preguntarnos hasta dónde quieren llegar los bávaros con su nueva gama de auténticos deportivos.
En alianza con Brembo, los rumores apuntan a que BMW está desarrollando unos frenos cerámicos utilizando varios prototipos del actual y totalmente nuevo BMW M5. ¿El objetivo? Desarrollar frenos multi-pistones, cerámicos, y que ofrezcan ir un paso más allá en la gama M de BMW. No habrá nada igual en la casa bávara.

Kicherer Mercedes SLS AMG Roadster Supersport GT/R

¿No puedes esperar al SLS AMG Black Series? Está claro que Mercedes-Benz aún tiene mucho trabajo por delante, y las variantes más radicales de su actual deportivo insignia, están algo lejos. Como tal, y con el fin de amenizar más la espera, preparadores como Kicherer han tenido la consideración de presentarnos su última y más novedosa preparación.
Bautizado como Mercedes SLS AMG Roadster Supersport GT/R, Kicherer opta por el camino de una preparación contundente, pero sin comprometer ni la mecánica, ni el uso para el día a día. ¿Quieres saber cómo lo hacen?

viernes, 23 de septiembre de 2011

Nuevo Nissan GT-R 2011, el Caballino Nipon









No tendrá la misma dosis de “glamour” ni un apellido tan legendario como los deportivos que salen de la fábrica de Maranello. Pero en sensaciones, efectividad, prestaciones o facilidad de manejo el Nissan GT-R no solo es comparable si no que los supera. Y además con una relación precio potencia a años luz. La versión 2011 del GT-R alcanza 530 CV y es capaz de firmar un 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos.
Cuando Nissan lanzó su GT-R hace ya casi 4 años fue unánimemente aclamado por la prensa especializada, que no dudo en considerarlo como un “SUPERDEPORTIVO”, con mayúsculas, a un precio “asequible” comparándolo con el de coetáneos de su categoría y potencia.
La versión 2011 del GT-R perfecciona un producto que ya se había mostrado sublime en su primera entrega. Su motor de 3.8 litros 6 cilindros en V biturbo ha recibido, mejoras en la electrónica, turbos y refrigeración, entre otras. Así que ahora pasa de los 485 CV y 588 Nm de par de la primera versión a 530 CV y 612 Nm. Además rebaja consumo y emisiones.
En cuanto al chasis monocasco su carrocería recibe retoques con los que baja su Cx y obtiene un 10% más de apoyo aerodinámico. La parte ciclo cuenta con frenos y ruedas de mayor diámetro. Se ha aprovechado también para efectuar una ligera revisión a elementos estéticos de la carrocería, y ergonómico y de acabados en su habitáculo. Por cuestiones de restricciones en el código de velocidad de los neumáticos el GT-R tiene la velocidad máxima limitada a 315 km/h. El consumo declarado es de sólo 12 litros a los 100 km, y las emisiones de 279 gr. por km. En España de los tres acabados existentes de este modelo solo se comercializan dos: Premiun Edition y Black Edition. Este último es al acabado que hemos probado. Sus precios respectivamente se quedan en: 99.490 y 100.590 euros. 

Porsche continuará fabricando transmisiones manuales


Así está la situación. No es ningún secreto que el número de nuevos Porsche con cajas de cambio manual, cada vez está siendo más y más reducido. No nos sorprende cuando, al fin y al cabo, la evolución es lo que prima. Y es que las nuevas cajas del fabricante alemán con sede en Stuttgart, son prácticamente obras maestras.
Dicho esto, y si bien la tendencia debería ser al contrario, los puristas de Porsche pueden respirar hoy muy tranquilos. Y es que desde la propia sede del fabricante alemán, han confirmado abiertamente que mientras los clientes lo demanden, habrá una caja de cambios manual.

Mercedes SLS AMG Black Series, ilustración


Mercedes-Benz ha confirmado que efectivamente, veremos en el mercado y más pronto de lo que parece, al totalmente nuevo Mercedes SLS AMG Black Series. La variante más radical y bestial del icono alemán renacido, y que por supuesto no nos dejará indiferente. En absoluto.
Dicho esto, y con el único objetivo de hacer la espera un poco más amena, hoy te traemos una ilustración del deportivo alemán, tal y como podría llegar al mercado. Échale un vistazo, porque no tiene ningún desperdicio.

Volkswagen Polo R, primeras fotos espía


Estaba claro, y era prácticamente un secreto a voces. El Volkswagen Polo R ya está en camino, y lo que nos queda por ver es cómo un fabricante de la talla de Volkswagen, convierte al Polo en un auténtico hatchback de notable carácter deportivo.
Después de presentar el Polo WRC en el Salón de Frankfurt, hoy llegan estas nuevas y primeras fotos espía en las que se puede apreciar un prototipo de pruebas utilizando como base el Polo GTI, y que bajo el capó esconde algo muy, muy interesante…

El sucesor del Volkswagen Phaeton, más cerca


¿Hay algún modelo más controvertido en la firma alemana? Cuando en un primer momento el Volkswagen Phaeton llegó al mercado, todos tuvimos claro que la berlina alemana iba a dar mucho que hablar, aunque no sabíamos si para bien, o para mal… lamentablemente, fue para mal.
Después de mucho tiempo y con una extensa renovación facial de por medio, el Phaeton ha conseguido más o menos recomponerse y ganarse un pequeño hueco en el mercado. Si bien es cierto que la filosofía de una gran berlina de alto coste por parte de Volkswagen no ha llegado a cuajar del todo, el fabricante alemán quiere continuar intentándolo. Y el nuevo Phaeton, está ya más cerca.

Carlsson CK63 RS


Una vez más, Carlsson la vuelve a liar. El preparador internacional con sede en Alemania no ha querido pasar por alto la oportunidad de probar y desarrollar una variante más potente y radical del Mercedes CLS 63 AMG, y el resultado es lo que ya tienes en pantalla.
En esta ocasión, Carlsson opta por mejorar lo que parecía inmejorable, sin llegar a irse por el camino de la bestialidad y las potencias desorbitadas. Una preparación contundente, pero también contenida.  ¿Su nombre? Carlsson CK63 RS

BMW M5 Frozen Black, ¿cómo lo ves?


El nuevo  BMW M5 F10 ya está entre nosotros, eso es algo más que comprobado, esperado, y anticipado desde hace meses. Como tal, no podemos negar que estamos ante el 4 puertas de BMW más explosivo, rápido y también eficaz. ¿Qué más puede faltar?
Mientras que aún falta algo de tiempo para poder verlo en los principales concesionarios de la marca bávara, el fabricante alemán ha dejado ver una nueva unidad del BMW en un color diferente al Azul Monte Carlo que presenta la unidad de las fotos de prensa. Ante ti tienes al BMW M5 Frozen Black, y como verás, es inigualable. Único.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Peugeot 508 RXH Limited Edition, producción vendida al completo


Como bien sabes, junto al lanzamiento del nuevo Peugeot 508 RXH la marca francesa decidió obsequiar a los primeros 300 compradores con una edición limitada única y exclusiva que llegaría al mercado al precio de 46.950 euros cada una, un precio quizás algo elevado pero que, al parecer, no les ha quitado las ganas a los compradores potenciales de hacerse con uno
Concretamente y aunque alguno pensará que es un precio demasiado elevado para el tipo de vehículo que Peugeot quiere comercializar tenemos que hablar de un terrible éxito de ventas, concretamente la marca francesa ha conseguido vender las 300 unidades en algo menos de tres días, algo verdaderamente sorprendente

El Peugeot 208 ya tiene fecha de presentación


Hasta ahora poco o nada se sabía del nuevo Peugeot 208, un pequeño compacto del que mucho se habló en su momento y que, según los últimos rumores ya tiene fecha de presentación, fecha que aunque no concreta al parecer se habría fijado para el próximomes de Octubre.
Según los rumores en los que nos basamos, al parecer la próxima generación del Peugeot 208 llegaría al mercado, una vez más, asociado tanto a carrocerías de tres como de cinco puertas mientras que, aunque en esta versión haya quedado un poco difuso, sí que existirá una versión GTI, versión que muchos se han quedado esperando.

Lamborghini se atreve con nuevas ediciones limitadas


Tras la confirmación por parte de Lamborghini de la creación en forma de edición limitada del Sesto Elemento el CEO de la marca italiana se ha atrevido con unas declaraciones más que interesantes en las que nos habla del futuro a corto/medio plazo por el que ha de pasar la compañía de Sant’Agata
Según hemos podido conocer la marca italiana, por otra parte muy acostumbrada al lanzamiento de vehículo de producción ultra-limitada, tras explorar las enormes posibilidades y sobre todo el juego que les está dando la creación de ciertas ediciones limitadas estarían pensando seriamente crear y lanzar nuevas ediciones exclusivas y ultralimitadas.

Próximo Range Rover, cazado


La nueva generación del Range Rover está comenzando a avanzar de una manera mucho más progresiva de lo habitual, y no es para menos. El actual Range Rover sigue siendo el pilar fundamental de Land Rover, y mientras que el Evoque hace lo que puede, desde el fabricante británico saben muy bien que el trabajo no debe detenerse.
Como tal, este nuevo prototipo de pruebas se muestra con una carrocería cercana al modelo de producción, pero con un camuflaje enorme. Tanto en forma de vinilo como con partes falsas de la misma, impidiendo en gran medida que podamos formar una ligera idea de lo que está por venir. No obstante, todos sabemos más o menos por dónde irá el camino… ¿alguien dijo una línea de diseño a raíz del nuevo Evoque?

Kicherer Mercedes ML63 AMG Carbon


La nueva generación del Mercedes ML y de sus respectivas variantes está más cerca que nunca, esto es algo que sabemos todos y que por supuesto, los preparadores no pasan por alto. Como tal, Kicherer no ha querido ser menos, y aquí te traemos su particular homenaje al SUV alemán.
Utilizando como base el Mercedes ML63 AMGKicherer lo ha dotado con un kit completo tanto exterior como interior, mejorándolo en todos los sentidos y por supuesto, aumentando sutilmente la potencia. ¿Quieres conocerlo?