CARSIN

sábado, 30 de julio de 2011

Opel Astra OPC, más información


La nueva generación del Opel Astra está siendo todo un éxito, en todos los sentidos. Si bien la versión básica de cinco puertas se ha consolidado como todo un éxito, está claro que su vida útil no ha hecho más que comenzar.

Teniendo al nuevo Astra GTC mucho más cerca, no es ningún secreto que al fin y al cabo, esperar a lo mejor es sólo cuestión de tiempo. El Opel Astra OPC está más cerca de lo que parece, y con estos datos que hoy te traemos, la espera se nos hace más dura aún.

Mercedes ML63 AMG, cazado casi sin camuflaje


Cazado cerca del viejo Nürburgring Nordschleife, Mercedes-Benz ha llevado a los alrededores del circuito alemán, un prototipo de pruebas muy cercano a producción delMercedes ML63 AMG.

Y como ya has visto, es toda una gran puesta en escena. El fabricante alemán quiere darlo todo en cada uno de los segmentos, y el de los SUVs es uno de los más importantes. Más aún, si hablamos del buque insignia por excelencia, el ML

Confirmado: Bugatti Galibier, a producción


Todos conocemos de sobra al Bugatti Veyron. Catalogado como un superdeportivo único y muy exclusivo, no es ningún secreto que después de todo, el fabricante franco-italiano no iba a quedarse sólo con el dos puertas.

Al fin y al cabo, quieren ganar más y crecer como fabricante. Y ahí, es donde entran modelos algo más prácticos, como el Bugatti Galibier. Hoy Bugatti nos lo ha confirmado, y nos ha dado nuevos y más interesantes detalles sobre lo que está por venir. Que no es poco.

Así es el interior del nuevo Mercedes Clase B


Mercedes-Benz está dispuesto a darlo todo, y visto lo visto con las intenciones del próximo Clase A y Clase B, está claro que no les está yendo nada mal. Y todavía ninguno de los dos, ha pisado el mercado…

…y como tal, no podemos negar que el nuevo Mercedes Clase B va a ser todo un pelotazo, hablando claro. Un enorme cambio en todos los sentidos respecto al anterior Clase B, y como tal, aspiraciones mucho mayores, y con unas expectativas notablemente superiores.

Maserati Gran Turismo S Superior Black Edition


Anderson Germany está que se sale, y hoy, lo han vuelto a demostrar. El preparador alemán ha querido traernos una visión diferente y muy original de uno de los deportivos italianos por excelencia a día de hoy. Y como verás, desde luego no pasa desapercibido.

Esta preparación desarrollada sobre el Maserati GranTurismo S ha sido bautizada comoSuperior Black Edition, y el nombre le viene que ni pintado. Porque como ya has visto, lo mires por donde lo mires, es muy, muy oscuro.

viernes, 29 de julio de 2011

España tendra el nuevo Hyundai i20 Blue


Cada vez quedan menos marcas en el mercado que no cuenten en su catálogo con versiones de bajo consumo y emisiones, ante la demanda por parte de los consumidores de este tipo de versiones. Hyundai es ahora la que lanza la versión “Blue” ya conocida para el i20.

Empleando el motor 1.4 CRDi de 90 CV  y gracias a una serie de cambios como neumáticos de baja resistencia a la rodadura, sistema Stop/Start (Kia lo denomina ISG) y caja manual de 6 velocidades. Como resultado, obtiene un consumo medio homolgoado de 3,7l/100 km con unas emisiones de CO2 de 98 g/km.
Por su parte, realiza el 0-100 Km/h en 13,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 Km/h, por tanto las prestaciones se mantienen prácticamente intactas respecto al mismo propulsor sin los cambios para hacerlo más eficiente.
Su precio en Alemania es de 16.520 euros y su dotación de serie se compone de aire acondicionado, seis airbags, ESP y equipo de sonido. Por el momento no tenemos la tarifa para España.
Vía: Hyundai

Más fotos espía del Honda Civic 2012 (europeo)


Finalmente, Honda ha confirmado que el Civic 2012 estará presente en el Salón de Frankfurt que se celebra el próximo mes. Sin embargo, no será hasta principios de 2012 cuando llegue a los concesionarios de los principales mercados.

Tal y como deja al descubierto su silueta en las fotos espía, no parece que vaya a haber un gran cambio a nivel de diseño. Y en parte se debe a que los ingenieros de Honda se han centrado en otros aspectos como la comodidad y el comportamiento dinámico, especialmente en su esquema de suspensión trasero.
Para decepción de algunos, Honda continuará empleando en el Civic la barra torsional, que ocupa menos espacio que la suspensión Multi-link y a cambio se obtiene una mayor amplitud interior. A cambio, se mejora la rigidez de la misma y los silentblocks son de nuevo diseño.
La gama de motores, de acuerdo a los rumores, no deberíamos esperarnos grandes sorpresas, estando presente los 2.2 i-DTEC y los 1.4 y 1.8 gasolina pero con potencias revisadas. La versión Type R aún es una incógnita, puesto que hay que esperar al lanzamiento de la variante de 3 puertas.

Toyota Prius Coupé, nueva información


Toyota decidió no hace mucho que, finalmente, no hubiese una submarca Prius y como tal, los híbridos por excelencia del fabricante nipón, se queden donde están. Bajo la marca Toyota.

Como tal, el fabricante nipón ha dejado caer más y nueva información respecto a lo que está por venir. Y si bien ya conocíamos algunas de las variantes que ofrecerá la berlina híbrida, hoy te traemos uno más.

Audi A7 3.0 TDI por Senner Tuning


Tal y como lo ves, no pasa desapercibido. Si de por sí el Audi A7 Sportback es toda una gran berlina-coupé que no deja indiferente a nadie en Ingolstadt, está claro que preparadores como Senner Tuning, no quieren dejar pasar la oportunidad.

Ahí es donde nace la última preparación del preparador internacional sobre la berlina-coupé alemana. Y como verás, hoy han optado por algo tanto discreto, como realmente efectivo, e interesante.

Volkswagen Tiguan, por Abt Sportline


La renovación del Volkswagen Tiguan ha terminado cayendo casi como una bendición divina. El crossover por excelencia del fabricante alemán lo necesitaba prácticamente a gritos, y desde luego que con sus más y sus menos, le ha sentado muy bien.

Dicho esto, y como viene siendo prácticamente una tradición, estas renovaciones de ciclo incluyen casi por obligación, que preparadores como Abt Sportline, quieran meter las manos hasta el final. Y así lo han vuelto a hacer, en este caso, con el renovado Tiguan.

Nuevo BMW M5 en video


A estas alturas, todos conocemos de sobra al nuevo BMW M5 F10. Catalogado como la berlina más rápida, potente y eficaz que jamás ha fabricado BMW, no nos sorprende en absoluto que apunte alto. Muy alto.

Dicho esto, hoy los de Münich han querido mostrarnos un poco más de cerca al cuatro puertas alemán, y en este vídeo, lo puedes apreciar perfectamente.

Mercedes C63 AMG Coupe Black Series, también en blanco


Hasta ahora, en prácticamente todas las oportunidades que hemos tenido por delante, siempre hemos visto al nuevo Mercedes C63 AMG Coupe Black Series del mismo color. Un rojo impoluto, que desde luego, no le sienta mal en absoluto.

Pero como tal, la variedad se hace imprescindible y si bien estamos deseando de poder ver al coupé en un negro impoluto, hoy te traemos unas nuevas fotos del dos puertas alemán, pero en un color bien distinto. En blanco perla.

Mercedes SLS AMG GT3 y 300 SEL 6.3, cara a cara


Desde Spa-Francorchamps, Mercedes-Benz ha querido que hoy más que nunca, conozcamos mucho más de cerca la esencia y la historia de su última creación, el SLS AMG GT3.

A fin de cuentas, estamos ante mucho más que una simple variante de competición del SLS AMG Gullwing. Y es que comparándolo con el original 300 SEL 6.3, está claro que las reseñas y las similitudes, van mucho más allá de la pura casualidad.

Infiniti JX, otro anticipo más


Ni el primero, ni el segundo. El fabricante nipón quiere continuar anticipándonos el gran proyecto que tienen en lista, y como tal, hoy te traemos un nuevo anticipo más.

A estas alturas, todos conocemos, al menos de pasada, al Infiniti JX. Catalogado como un gran SUV destiando especialmente al mercado norteamericano, es el mejor ejemplo de que los japoneses, no quieren quedarse atrás en ningún segmento. Menos aún, en uno que parecía claramente dominado por los premium alemanes.

jueves, 28 de julio de 2011

El primer Audi TT-RS llega a Estados Unidos


Ya ha llegado. El TT más extravagante, potente, rápido y eficaz que jamás ha fabricado Audi, ya ha pisado el otro lado del charco. Y es que si parecía una fecha muy lejana, al final la llegada del Audi TT-RS al mercado estadounidense, se ha consumado.

Como tal, el TT-RS se coloca como una de las opciones más deportivas y radicales que el fabricante alemán con sede en Ingolstadt, ofrece en Estados Unidos. Exceptuando el R8 y sus variantes, pocos hay comparables en lo que respecta a términos radicales, y de sensaciones cercanas a circuito.

Nuevo Jaguar XFR 2012, el mas deportivo

Jaguar ha dado, a nuestro entender, un acertado toque de diseño a su gama de vehículos para 2012. El Jaguar XF, del cual ya os ofrecimos una primeratoma de contacto, muestra ahora una imagen más moderna, deportiva y atractiva si cabe. Y también es más lujoso, al acercarse en algunos detalles de acabado y equipamiento a la elegante berlina XJ. 







Dentro de la gama XF, la versión tope de gama y más prestacional es el XFR. Este modelo merece un apartado especial, ya que imprime a la gamaXF el carácter deportivo que siempre está latente en los coches de la firma británica. Monta un potente motor V8 de 510 CV, el mismo que equipa el XKR Coupé. De esta manera, el XF se convierte en una berlina deportiva de muy buen ver. Y conducir. 

2011 Porsche Panamera V6

Hasta hace poco, nunca había manejado unPorsche . No fue como si hubiera ganado algún punto negro de la fabricante de automóviles deportivos alemán - Me he pasado la mayor parte de mi carrera pontificar sobre las virtudes de la valiente 914 y más de una sinapsis algunos a pensar en marcar el tiempo de seguridad en los automóviles como el Boxster Spyder , R Caimán y, si me siento muy indulgente, el 911 GT2 RS . El infierno, después de enterarse de la proeza de la automotriz en el Rally Transsyberia, que incluso se convirtió en un defensor Stout de laCayenne derecho SUV a existir.














 En algún momento, empecé a usar el hecho de que yo nunca había ensillado con cualquiera de los productos de Porsche como un medalla de honor absurdo. . Simplemente impresionante fue lo que me las arreglé para sobrevivir como casi la mitad de una década, sin ni siquiera un auto escriba un cepillo con los mejores Stuttgart Esos días han terminado oficialmente. He concluyó una semana con el Panamera 2011 Porsche - el nuevo modelo de amargar la vida de las cadenas de los puristas de la marca. Como resultado, el extenso de cinco puertas es el embajador perfecto para un fabricante de automóviles que los valores de la manipulación y el compromiso de conducir por encima de todo. 






Peugeot RCZ 1.6 THP 200 caballos


Tras tener la oportunidad de probar para ti el Peugeot RCZ 1.6 THP 156 caballos Automático (parte 1parte 2) y recibir, sobre todo de forma personal, varias peticiones en las que varios de vosotros queríais conocer verdaderamente qué diferencias hay entre la versión 156 caballos y 200 caballos, equipadas con el mismo motor y tan sólo diferenciadas por 44 caballos nos hemos decidido a solicitar a Peugeot la prueba de la versión “gorda” del RCZ.

Concretamente la versión que ves en pantalla corresponde a un vehículo más que interesante y, personalmente lo creo, ha sido creada básicamente para competir e intentar plantar cara a vehículos mucho más conocidos que este RCZ, vehículos que responde al nombre de Audi TT 2.0 TFSI, BMW Z4 sDrive23i o incluso el Mercedes SLK 200 K por nombrar a algunos rivales europeos, versiones que básicamente ofrecen potencias similares que rondan los 200 caballos, 211 para la versión de Audi, 204 para el BMW o 184 para el pequeño roadster de Mercedes.
Ahora bien, ¿verdaderamente Peugeot ha conseguido un rival de referencia con el que plantar cara a esta clase de vehículos alemanes? Para eso, tal y como es costumbre, tendrás que leer no solo la primera parte de esta entrada donde intentaremos detallar todo lo posible todas las sensaciones que puede transmitir este Peugeot RCZ tanto en su exterior como en su habitáculo, sino también la segunda donde trataremos temas tan importantes como sus capacidades mecánicas y prestaciones en general.