CARSIN

martes, 31 de mayo de 2011

Hyundai / Kia probablemente de Toyota / Lexus para el puesto número 3 ventas en mayo



Si las previsiones de TrueCar.com son exactos, Hyundai y Kia se los fabricantes de automóviles sólo para anunciar ganancias de las ventas en el mes de mayo. Levemente noticias interesantes en sí, sino la pepita impactante real es que el conglomerado de Corea se espera que pase Toyota (incluyendo su Lexus marca de lujo) como el más vendido-, el tercer fabricante en los Estados Unidos.

Ciertamente, hay múltiples razones por las ventas de Toyota y Lexus se espera una caída en mayo (en comparación a abril de 2011 y mayo de 2010), pero la escasez de inventario de partes y derivados del devastador terremoto y posterior tsunami en Japón están al frente y centro.

De crédito también va a Hyundai y Kia para el aumento espectacular que han hecho a sus competidores japoneses y estadounidenses en los últimos años, tanto en ventas como en la percepción de los consumidores. Dicho esto, Toyota parece probable que rebote en los próximos meses, por lo que será un ejercicio interesante seguir las listas de ventas.

Cuando todos los números finalmente entrar, TrueCar.com espera que el mes de mayo para mostrar una caída de ocho por ciento en las ventas de abril. Como era de esperar, la escasez de vehículos importados de Japón es parte de la culpa, pero redujo los incentivos de todos los fabricantes de automóviles también se cita como un factor contribuyente.

2012 Fiat Dino Coupe concept



Lo que podemos ver en las imágenes se llama Fiat Dino Coupe y, con un gran componente de suerte, es posible que vaya a producción en 2012.
¿Porque llamarlo Dino? Se desconoce el origen del nombre o su inspiración, pero mirándolo atentamente se pueden observar rasgos de los Fiat clásicos, al mismo tiempo que supone un gran paso hacia el futuro del diseño de los Fiat.
Peter Norris ha dado lo mejor de sí para atribuirle al Fiat Dino Coupe un diseño muy atractivo. Se basa en una clásica disposición de motor delantero, tracción trasera y un diseño dominado por líneas muy atractivas.
Hablando de la parte técnica… no hay información. La información relacionada a este apartado es tan escasa que roza la nulidad. Se desconoce el tipo de motor que llevará, su procedencia y desde luego ni hablar de la potencia o cilindrada. Sin embargo, basándonos en la experiencia, seguramente llevará algo divertido bajo el capó, con una cantidad de caballos interesante.
Puesto que este modelo cuenta con un derroche de imaginación y creatividad, ya esta atrayendo las miradas del mundo entero, tanto que se considera un coupe de lujo y probablemente se situará a la altura del futuros Maserati.

Espectacular acrobacia de un Mercedes-Benz SLS

Waooo.... un Hermoso Mercedes-Benz SLS que acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos subiendose en un tunel pero con un Famoso corredor... espero que lo reconozcan... veamos...

comercial de Mercedes-Benz completo

Chevy Camaro se transforma... en comercial

Para los que no les gusta los Chevy Camaro, esto les podria pasar si maltratan a un camaro... aunque la mascota del comercial si aguanto duro por la fuerza que tuvo el auto... mejor veamos el video.

Comercial especial de Mercedes-Benz...

Esperemos que en un futuro no muy distante los autos o mejor dicho los mercedes benz nos pueden movilizar automaticamente... Bueno se puede soñar... Veamos el video.

Espectacular acrobacia de un corredor profesional.

Como si se tratace de un juego de Hot wheels(EN GRAN ESCALA) est etemeroso piloto bajó de una rampa a gran velocidad terminando en un espectacular aterrizaje que por poco se vira. Esperemos que este no sea el unico video que el equipo de Hot Wheels haga para impresionar a los espectadores.
AKI ESTA EL VIDEO


Volkswagen Tiguan que se construye en América del Norte






Volkswagen se informa, considerando seriamente trasladar la producción de su compacto Tiguan cruzado a este lado del charco, en un esfuerzo para reducir costos. Si se mueve el Tiguan a América del Norte, es probable que se construirá junto al Jetta y Passat . Al trasladar la producción de la CUV pequeño aquí, Volkswagen podría reducir los costos de transporte y mano de obra, así como poner sus plantas cerca de algunos proveedores de piezas.

Según Automotive News, los ejecutivos de VW esperanza de esa medida dejaría tasa de fluctuaciones de los tipos disminuir las ganancias de mundo coche número dos del mercado y permitir que se quede mejor en el futuro de las tendencias de los consumidores. La propuesta de trasladar la producción Tiguan coincide con la apertura de la nueva VW 1 mil millones dólares en planta de Chattanooga, Tennessee. Si todo va según lo previsto, la nueva planta comenzará a dar vueltas a 150.000 vehículos al año a partir de 2012.

La producción en serie 3 de BMW a finales de octubre, el modelo de nueva generación que viene en la primavera de 2012





La producción del E90 y E92 actual BMW Serie 3 llegará a su fin para siempre en octubre, como preparación para la primavera del próximo lanzamiento del totalmente nuevo F30 Serie 3. Antes de los modelos de gases de retirarse, la quema de aceite 335d cesará la producción en agosto.

La muerte del 3er actual deja espacio para una más elegante, desordenada versión menos del coche que se adhiere estrechamente a los más agresivos nuevo BMW lenguaje de diseño. Entre los cambios serán más planas rejillas de los riñones, así como cortos voladizos, así como una postura más muscular.

La nueva 3s también tendrá un bache en la eficiencia, con una gama de turbo y seis cilindros en molinos de cuatro, con la remota posibilidad de un período de tres banger unirse al cartel más adelante. El próximo M3zanja motor V8 será a favor de un turbo de doble línea y seis deportiva alrededor de 450 caballos de fuerza.

2011 Bentley Continental GT






En algún lugar en todo el mundo, flotando en medio de un mar de aguas cristalinas, es un Hatteras 100 Yate. No es un barco normal.

Construido para el paso de largo, con un casco resistente al mar de mantenimiento de la fibra de vidrio, la Hatteras ofrece incomparables de ingeniería, artesanía meticulosa y un inmenso poder. Sus camarotes cuentan con gabinetes de madera exquisita, molduras doble bullnose, y encimeras de piedra natural pulida.El salón principal está equipado con pantallas de plasma y varios canales de sonido envolvente para el entretenimiento, mientras que la casa piloto de las características de la electrónica del estado de la técnica digital para sistemas de monitoreo y navegación. Y debajo de la cubierta de popa, hay dos centrales eléctricas turbo diesel de 16 cilindros generar 2.400 caballos de fuerza cada uno. Es de propulsión suficiente para mover el barco de 270.000 libras a través del agua a una velocidad de cerca de 30 millas por hora.

En aguas abiertas, los 100 pies Hatteras es la máxima expresión del lujo y el deporte sin igual en su capacidad de proyectar la riqueza y prestigio. Sin embargo, el treinta por ciento del mundo es la tierra - con más de un kilómetro de carretera asfaltada. Todo lo cual plantea la pregunta: ¿Qué hace un motor Hatteras propietario inflexible acerca de cuando llegan a la costa?

BMW 328 Homenaje aún más sexy en movimiento







La semana pasada en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este, BMW lanzó su encantadora 328 Homenaje en el mundo como un homenaje a su legendaria 1936 328, el coche que sigue teniendo la mayor velocidad promedio alcanzado nunca en la Mille Miglia . Esta semana, han bombeado fuera un vídeo del coche en marcha, disfrazado de-la-mirada detrás de escenas, en su sesión de fotos de California. Como es de esperar, el video sólo sirve confirmar nuestra conclusión anterior: este coche tiene algunos detalles hermosos.

Para aquellos que necesitan un curso de actualización, así es como los números de romper: el 328 consejos Hommage las escalas en poco más de 1700 libras gracias a la utilización de plásticos reforzados con fibra de carbono. Empujar peso en libras que se venera en torno escasa en línea de BMW de seis, respaldado por una transmisión de misterio. Comerse con los ojos el video, haga clic en el pasado el salto .