CARSIN

viernes, 8 de abril de 2011

Nuevo Hyundai Equus 2011



El Equus es la primera incursión de Hyundai en el gran segmento de mercado de los coches de lujo y es de hecho un modelo completamente nuevo en un entorno sumamente competitivo. El Equus aspira a competir con el Lexus LS 460, el Mercedes-Benz Clase S y el BMW Serie 7.
Como un gesto sencillo a los fabricantes de coches premium del mundo de que pretende jugar en cualquier segmento de importancia, este modelo comunica la inquebrantable confianza de Hyundai en su propia capacidad de diseñar y construir vehículos de clase mundial. Y podría haber sido fácil pasar por alto la amenaza que esta compañía plantea a jugadores establecidos, de no ser por las recientes e impresionantes presentaciones del sedán mediano Sonata y los sedanes y coupés Genesis de la clase cercana al lujo.
Ahora, después de manejar el nuevo Hyundai Equus, podemos confirmar que es comparable en muchos aspectos a los jugadores clave del mercado de alto nivel. No obstante, después de una sesión introductoria en California del Norte, nosotros no lo proclamaríamos el mejor coche de la clase. Considerando la estratosférica alcurnia que impregna la industria de los coches de lujo, eso habría sido un logro increíble.
El Hyundai Equus 2011 viene en dos versiones: Equus Signature ($58,000) y Equus Ultimate ($64,500). (Todos los precios son al menudeo sugeridos por el fabricante (MSRP), los cuales no incluyen el cargo por destino y pueden variar sin previo aviso).

El equipamiento de seguridad que viene de serie con todos los modelos incluye unos avanzados airbags frontales, airbags de impacto lateral montados en los asientos delanteros y traseros, airbag de rodilla para el conductor, airbags laterales de cortina montados en el techo, cabeceras delanteras activas con controles eléctricos, cinturones con pretensores electrónicos, frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad, sistema VSM (Vehicle Stability Management) con advertencia de colisión, control activo de crucero con intervención ante un posible choque, sistema de desvío de carril LDWS (Lane Departure Warning System), sistema Smart Cruise Control y función de monitoreo de la presión de las llantas.

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